¿Por qué piden mi contraseña del SAT al tramitar un crédito?

¿Por qué piden mi contraseña del SAT al tramitar un crédito?

¿Por qué piden mi contraseña del SAT al tramitar un crédito?

La contraseña del Sat se ha convertido en uno de los principales requisitos al momento de solicitar créditos en línea para negocios; y muy probablemente te has cuestionado el por qué. La respuesta es simple, la contraseña del SAT nos ayuda a agilizar el proceso de evaluación de riesgo y poder brindarte una respuesta inmediata sobre la aprobación de tu crédito.

Existen diferentes cuestionamientos sobre si es seguro compartirla y la respuesta es sí. Las instituciones financieras están reguladas y deben tener un control en el manejo de tus datos personales. Además, las fintech como Konfío tienen acceso de solo lectura a tus facturas para definir el monto y plazo que hará crecer tu negocio.

Si aún tienes dudas de por qué pedimos tu contraseña, aquí te lo explicamos:

#1 Podemos brindarte respuesta inmediata

La tecnología nos ha ayudado a reducir el proceso de solicitud de crédito. Al conectar tu contraseña del Sat a nuestra plataforma, podemos evaluar en segundos la facturación de tu negocio. Así te olvidas de perder dos meses en procesos largos y de juntar miles de documentos y facturas y te enfocas en lo realmente importante

#2 Tendrás acceso a montos mayores

El crédito que te ofrecemos es calculado con base en tu historial crediticio y la facturación de tu negocio. Si la salud financiera de tu empresa es buena, el monto de crédito aumentará. Al compartirnos tu contraseña del Sat no será necesario que nos entregues las facturas físicas de tu negocio, en Konfío las evaluamos totalmente en línea.

#3 Obtendrás mejores tasas de interés

En el caso de Konfío, al analizar tu facturación en línea podemos ofrecerte mejores tasas de interés, dependiendo de la etapa en la que se encuentre tu empresa. Nuestro objetivo es que tu negocio crezca, calculamos los intereses y el plazo para que se ajusten a tu historial de ventas.

La contraseña del Sat puede brindarle más beneficios a tu negocio. Utiliza la nueva tecnología a tu favor y recuerda, que como toda transacción en línea, es necesario que tomes algunas medidas de seguridad.

 

28 Comments
  • Gloria Ortiz Toledo
    Posted at 12:27h, 04 abril Responder

    B dias pero yo apenas voy ha empezar mi negocio para esoquiero un de 50.000 y cuanto pagaria d intereses y los pagos de cuanto seria

    • valeria sánchez
      Posted at 09:47h, 05 abril Responder

      Hola Gloria, te recomiendo que antes de solicitar tu crédito con nosotros, tengas un mínimo de facturación de ingresos y gastos de 3 meses. Esto te ayudará a obtener mejores condiciones de pago. Es necesario que completes tu solicitud, ya que evaluamos diferentes factores para determinar tu crédito y que se convierta en un aliado de tu negocio. Puedes iniciarla aquí Konfío.mx

  • CARLOS GONZALEZ RODRIGUEZ
    Posted at 13:13h, 04 abril Responder

    Buenas tardes
    Primeramente un cordial saludo y gracias por hacer llegar tan importante información, en mi caso estoy empezando en el área de alimentos con desarrollos propios e innovadores pero me falta recursos para compra de materia prima y servicio a clientes los cuales ya aprobaron los productos pero están fuera de San Luis Potosí, es posible que sea candidato a un crédito para crecer?

    • valeria sánchez
      Posted at 09:45h, 05 abril Responder

      Hola Carlos, nuestro corporativo se encuentra en la Ciudad de México, como nuestros préstamos son en línea puedes realizar tu solicitud desde cualquier parte de la República. Te recomiendo que antes de solicitar tu crédito con nosotros, tengas un mínimo de facturación de ingresos y gastos de 3 meses. Esto te ayudará a obtener mejores condiciones de pago. ¡Saludos!

  • ma de los angeles espejel
    Posted at 14:04h, 04 abril Responder

    apenas voy a poner mi negocio para mi no hay posibilidad de préstamo trabajo en la actualidad pero ocupo un préstamo para poner un taller de costura

    • valeria sánchez
      Posted at 09:51h, 05 abril Responder

      Hola, te recomiendo que antes de solicitar tu crédito con nosotros, tengas un mínimo de facturación de ingresos y gastos de 3 meses. Esto te ayudará a obtener mejores condiciones de pago.

  • Oliveria
    Posted at 21:16h, 07 abril Responder

    No creo que seabuena idea entregar a extraños la contraseña.
    Ya que es única e intransferible.
    Que raroque en lugar de pedir documentación, pidan algo taabsurdo.
    Huele a FRAUDE.

    • Odhett Molina
      Posted at 18:41h, 09 abril Responder

      Oliveria, la contraseña nos ayuda a evaluar de manera inmediata la facturación del negocio y que nuestros clientes no pierdan tiempo. Tenemos más de 4 años apoyando a las pymes a obtener un crédito rápido y sencillo, que impulse el desarrollo de sus negocios.

    • eduardo
      Posted at 14:01h, 18 abril Responder

      no te recomiendo que des la contraseña alguien que no sea de tu cofianza es el equivalente que estaria entregando las llaves de tu negocio

      • Odhett Molina
        Posted at 18:14h, 24 abril Responder

        Así es Eduardo. Es necesario que te asegures de que la institución financiera que la solicita es confiable y no utilizará tus datos para otros fines.

  • joel moreno yanez
    Posted at 19:21h, 08 abril Responder

    hola tengo ya seis meses de compra y facturacion en mi negocio como puedo ver cuanto me prestan,cual seria el interes y los pagos gracias.

    • Odhett Molina
      Posted at 18:34h, 09 abril Responder

      Buen día Joel, puedes calcular aquí cuánto te podemos prestar

  • MARCO ESTRADA
    Posted at 08:32h, 09 abril Responder

    Me interesa el credito para mi negocio que es una PYME. ero la verdad me da mucha desconfianza entregar esa clave que solicitan, ya que con ella pueden hacer movimientos fraudulentos.
    Que otra forma hay de que chequen uds. l historial de facturacion y que tiempo atras checan para asignar un credito.

    • Odhett Molina
      Posted at 18:32h, 09 abril Responder

      Buen día Marco, la contraseña es un requisito que nos permite evaluar en segundos la salud financiera de tu negocio. Con ella podemos revisar la facturación de tu negocio sin que tú pierdas tiempo. Aquí te explicamos con más detalle

  • MARCO ESTRADA
    Posted at 08:50h, 09 abril Responder

    Puedo poner el RFC de la empresa en lugar del mio?, el credito seria para mi empresa no personal.

    • valeria sánchez
      Posted at 11:10h, 25 abril Responder

      Hola Marco, si puedes ponerlo

  • Raymundo
    Posted at 20:17h, 17 abril Responder

    Hola buenas tardes tengo tres años en la plataforma UBER y deseo comprar mi auto mi requerimiento es de $250,000.00 pesos podrías darme información si o no me podrían prestar dicha cantidad cuanto pagaría semanal,, quincenal o mensual y a cuántos años me pedirán finiquitar dicha deuda por su atención muchas gracias y si hay otro medio por el cual charlar más ampliamente buenas noches

    • valeria sánchez
      Posted at 13:41h, 18 abril Responder

      Raymundo , paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Nelly
    Posted at 13:51h, 19 abril Responder

    Una pregunta ¿cual es la contraseña del SAT?, es que mi esposo anteriormente declaraba como pequeño contribuyente cada dos meses y después lo cambiaron hace dos años a persona física con actividad empresarial y profesional. El tiene un consultorio dental y ahora su declaración es mensual pero no da facturas ya que aquí no las solicitan.

  • Maria Reynosa Reyes
    Posted at 15:07h, 02 mayo Responder

    Hola buena tarde yo tengo mi carro como taxi de sitio y tambien en uber solo que mi cuenta se SAT es a terceros mi duda es si tendre contraseña.

    • Odhett Molina
      Posted at 17:55h, 08 mayo Responder

      Buen día María. Si estás registrado como Persona Física con Actividad Empresarial puedes generar tu contraseña en cualquier oficina del Sat, si ya cuentas con una y no recuerdas los datos, puedes restablecerla aquí.

  • Jaime Dominguez
    Posted at 20:55h, 30 agosto Responder

    Buena tarde,

    Que pasa si no facturo desde hace un año y estoy por iniciar con un negocio para el cual me gustaría obtener el crédito!

    • Maria Leon
      Posted at 10:07h, 31 agosto Responder

      Hola Jaime. Por el momento nuestros créditos son para empresas que tengan un mínimo de facturación de tres meses. Puedes buscar inversionistas para iniciar tu negocio. Te comparto un artículo que te ayudará bit.ly/2nLq981

  • Erwin Montalvo
    Posted at 16:09h, 26 septiembre Responder

    Hola, yo tengo dos años con mi negocio y necesito un préstamo para ir al siguiente nivel, sin embargo, todo lo que tengo lo he obtenido con inversión propia, nunca he pedido un préstamo o tarjeta de crédito, ¿soy candidato para un crédito?

    • Maria Leon
      Posted at 12:58h, 27 septiembre Responder

      Hola Erwin. Claro, nos comunicaremos contigo a tu correo para darte más información.

  • alex
    Posted at 18:02h, 08 noviembre Responder

    hola en que basan la tasa que se maneja yo meti mi solucitud pero no me dio propuesta automatica solo esperar a un ejecutivo

    • Maria Leon
      Posted at 12:10h, 09 noviembre Responder

      Hola Alex. Me podrías compartir el correo con el que te registraste para checar el estatus de tu solicitud.

Post A Comment