3 razones por las que querrás solicitar hoy un crédito en Konfío

Konfío Servicios Financieros

3 razones por las que querrás solicitar hoy un crédito en Konfío

En Konfío trabajamos día a día para transformar el proceso de crédito en México. Queremos que las pequeñas y medianas empresas tengan acceso a financiamiento formal que los ayude a impulsar sus pymes y los convierta en negocios sin límites.

Por ello, trabajamos constantemente en mejorar nuestro producto y que nuestros clientes vivan una nueva experiencia de financiamiento. Desde nuestro lanzamiento, hemos creado un proceso 100% en línea para que no pierdas tiempo en lo más importante: tu negocio. Y ahora hemos implementado mejoras para tu beneficio. Conoce los 3 cambios que harán que solicites un crédito hoy.

Montos mayores y sin garantía

Sabemos que tus ideas para impulsar tu negocio son muchas y necesitan financiamiento. Hemos incrementado nuestros créditos para que no limites tu crecimiento. Ahora puedes solicitar desde $25,000 y hasta $800,000 sin garantía. El dinero no será un impedimento para acelerar el crecimiento de tu empresa.

Recuerda que antes de elegir un crédito para tu negocio debes tomar en cuenta diferentes factores y utilizarlo de manera responsable.

Tasa de interés acorde a tu historial de crédito y facturación

Hemos ajustado nuestra tasa de interés para tu beneficio. Podrás obtener tu financiamiento con una tasa promedio del 2.33% mensual. En nuestro simulador  puedes estimar cuánto pagarás por tu crédito y revisar las opciones que tenemos para ti.

Las condiciones de tu crédito dependerán de la facturación, historial crediticio y otros factores de tu negocio que te ayudarán a obtener más beneficios.

App Konfío

Solicitar un crédito en Konfío es cada vez más rápido. Desarrollamos una nueva app para Android que te permitirá completar tu solicitud y cargar tu documentación en menos de 10 minutos. Así te olvidas de perder hasta dos meses de tu tiempo en procesos complicados y sin tantos requisitos. Con nuestra app podrás llevar un mejor control de tus pagos, consultar fechas y montos de tus pagos y revisar tu historial de crédito de una forma rápida y sencilla.

Estos son algunos de los cambios que hemos realizado para el beneficio de nuestros clientes. En Konfío queremos ser el aliado estratégico que tu negocio necesita para crecer.

Olvídate de la banca tradicional y vive una nueva experiencia de crédito en línea para tu negocio.

22 Comments
  • Fernanda Padron Frias
    Posted at 15:02h, 15 junio Responder

    hola, buenas tardes:
    Tengo un negocio de ropa de dama en Santa Rosa Jáuregui y me gustaria obtener el crédito para resurtir la ropa.
    Cueles son los requisitos????
    Gracias

    • Odhett Molina
      Posted at 12:18h, 16 junio Responder

      Hola Fernanda, con gusto te mandamos más información a tu correo.

  • Pedro Barocio
    Posted at 17:57h, 18 junio Responder

    buenas tardes me encuentro en la ciudad de guadalajara estoy asociado con un amigo pero nos gustaria uncredito para hacerlo aun mas grande me podrian mandar informacion xfavor al correo [email protected]

    • Ilce Arroyo
      Posted at 12:08h, 23 junio Responder

      Hola Pedro, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • alfredo
    Posted at 20:25h, 18 junio Responder

    Alfredo hola buenas tardes yo quisiera un crédito para un negocio pero estoy en buro será posible un crédito con ustedes

    • Ilce Arroyo
      Posted at 12:59h, 23 junio Responder

      Hola Alfredo, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Joshep
    Posted at 11:03h, 22 junio Responder

    En breve requisitos necesito ahora ???

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:15h, 22 junio Responder

      Hola Joshep, compartire tu correo electrónico a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Luis
    Posted at 22:29h, 23 junio Responder

    Informacion porfavor

    • Ilce Arroyo
      Posted at 10:02h, 26 junio Responder

      Hola Luís, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Alejandro Mújica
    Posted at 21:59h, 02 julio Responder

    Hola, somos una PYME, bien estructurada, con gran capital de trabajo y con un mercado que nos demanda ampliar nuestra oferta de productos refaccionarios para motores Diesel.
    Yo soy Alejandro y me gustaría me ampliarán la información.

    • Ilce Arroyo
      Posted at 12:15h, 03 julio Responder

      Hola Alejandro,paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Eduardo flores
    Posted at 08:10h, 04 julio Responder

    Buenos días me gustaría un crédito de auto para uber ya trabajo en la plataforma de uber pero estoy en buró de crédito sería posible obtener el crédito con ustedes gracias por su atención

    • Ilce Arroyo
      Posted at 10:04h, 06 julio Responder

      Hola Eduardo, nuestro crédito únicamente es para capital de trabajo, es decir, para negocios establecidos y formales con un mínimo de facturación de 3 meses. Existen otras opciones que te pueden ayudar a lograr tus objetivos.

  • Ulises Gómez rico
    Posted at 15:14h, 13 julio Responder

    Hola soy de acapulco mi negocio es pequeño de hojalateria y soldadura pero no he facturado en los últimos tres meses.,estoy dado de alta en hacienda como pequeño contribuyente y necesito capital para impulsar mi negocio ayuda por favor

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:03h, 18 julio Responder

      Hola Ulises, para poder acceder a un crédito con nosotros, primeramente debes de estar dado de alta y así facturar mínimo 3 meses. Formalizar tu negocio puede darte mayores beneficios, aquí te decimos cómo https://blog.konfio.mx/negocios/alta-en-sat/

  • Antonio Salinas
    Posted at 23:22h, 16 julio Responder

    Tuve problemas con IXE y Banamex y gracias a ello tengo nota mala en buro, pero mis creditos actusles estan en orden e impecables. Me urge un crédito. Se puede o no ?. Saludos.

    • Ilce Arroyo
      Posted at 11:10h, 18 julio Responder

      Hola paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Luis González
    Posted at 14:23h, 06 agosto Responder

    Necesito un crédito para un negocio nuevo

    • valeria sanchez
      Posted at 09:54h, 09 agosto Responder

      Hola Luis , ¡El proceso es muy sencillo! Inicia tu solicitud en Konfio.mx

  • Javier
    Posted at 13:12h, 19 diciembre Responder

    Hola buenas tardes intento hacar mi solicitud pero siempre me aparece lo mismo no avanzo de poner mis datos personales Javier Terán

    • valeria sánchez
      Posted at 13:39h, 20 diciembre Responder

      Hola, si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros. Nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

Post A Comment