Requisitos de los préstamos para pymes en Konfio

Konfío otorga préstamos para pymes si cumples con estos requisitos

Requisitos de los préstamos para pymes en Konfio

Los préstamos para pymes son una excelente opción para los negocios que buscan crecer y mejorar sus lugares de trabajo. Konfío ha creado una plataforma rápida para que los emprendedores obtengan capital y así impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Queremos que tengas la oportunidad de alcanzar tus objetivos como pyme , y que logres incrementar la productividad de tu negocio. Por ello olvídate de pasar horas juntando documentación que para nosotros no es importante. Tenemos diferentes opciones para personas físicas con actividad empresarial y personas morales.

Te compartimos los requisitos que necesitas al solicitar préstamos para pymes en Konfío.

Para persona física

Registrarte en nuestra plataforma

Para brindarte una mejor experiencia te pedimos que crees una cuenta con nosotros en konfio.mx no te tomará más de 10 minutos. Tu proceso será más rápido si haces la solicitud desde nuestra app Konfío para Android. Obtendrás grandes beneficios como:

-Mayor control en tus pagos. Podrás darle seguimiento y consultar el monto exacto y la fecha de tu siguiente pago.

-Acceso a tu historial de préstamos para pymes Konfío

-Solicitar nuevos préstamos para pymes de manera inmediata.

  1. Credencial para votar o pasaporte vigente

Te pedimos una identificación oficial (credencial para votar o pasaporte vigente) para poder corroborar que eres mexicano de entre 23 y 68 años.

  1. Último recibo de luz de tu vivienda

Pedimos el recibo de luz  para comprobar que tu  domicilio esté  actualizado.

  1. Cuenta bancaria (CLABE)

Al momento de aprobar los préstamos para pymes necesitamos contar con un número de cuenta para poder depositar el dinero que hará crecer tu empresa y convertirte en un negocio sin límites.

  1. RFC con el que facturas

En Konfío personalizamos los préstamos para pymes dependiendo del tamaño de su facturación. Para personalizar tu crédito pedimos el RFC.

Es importante que nos proporciones el que utilizas para facturar en tu empresa. Con esta información podremos proporcionarte préstamos para pymes de manera más rápida.

Para persona moral

-Identificación Oficial

-Autorización para consulta de Buró de persona moral.

Documentación para acreditar la información de la empresa:

-Acta constitutiva inscrita en el registro público de comercio.

-Cédula de identificación fiscal.

-RFC

-Identificación oficial del facultado para celebrar el contrato.

-Comprobante de domicilio.

Ya te explicamos los requisitos, ahora decídete a probar la oferta de préstamos para pymes que tenemos para ti. El registro no te tomará mucho tiempo.

Haz crecer tu negocio con uno de nuestros créditos. Nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a seguir expandiendo tu negocio.

11 Comments
  • Jesus L
    Posted at 12:56h, 26 julio Responder

    Yo tengo un negocio y me interesa un credito, tengo una boutique de ropa para cabellero, tengo 9 años con ella y es tiempo de crecer. solo que no tengo como comprobar los ingresos, que posibilidades tengo de adquirir un credito?

    • valeria sanchez
      Posted at 13:21h, 26 julio Responder

      Hola Jesus, es necesario que completes tu solicitud, ya que evaluamos diferentes factores para determinar tu crédito y que se convierta en un aliado de tu negocio. Puedes iniciarla aquí https://konfio.mx/prestamos-para-pymes

  • Juan carlos
    Posted at 17:22h, 26 julio Responder

    Hola que tel mi negosio es una agencia de viajes de turismo y requiero invertir en computo publicidad y otras cosas que hacen falta ya llevo en el negocio mas de 15 años es posible un credito

    • valeria sanchez
      Posted at 11:53h, 27 julio Responder

      Hola Juan Carlos, Claro que si es posible, ¡El proceso es muy sencillo! Inicia tu solicitud aquí https://konfio.mx/credito

  • Lulu calderon
    Posted at 11:46h, 15 agosto Responder

    Yo necesitó un crédito para poder hechar andar mi papelería pero no estoy dada de alta y pues si no consigo una ayuda para invertir no creo que tenga caso darme de alta empecé con muy poco y pues cada día quieren más cosas que no puedo comprar

    • valeria sanchez
      Posted at 09:59h, 16 agosto Responder

      Hola Lulu, Nuestros créditos son para negocios formales con un mínimo de facturación de 3 meses. Formalizar tu negocio puede darte mayores beneficios.

    • Paulina
      Posted at 10:47h, 17 agosto Responder

      Hola Lulu, nuestros créditos son únicamente para negocios ya establecidos y con un mínimo de facturación de 3 meses. Si quieres abrir un negocio, existen diferentes opciones como emprendedor que te pueden ayudar a abrir tu negocio. https://blog.konfio.mx/creditos/opciones-de-credito-pyme/

  • CLAUDIO SANCHEZ
    Posted at 22:47h, 23 septiembre Responder

    hola una pregunta inicie operaciones en julio de este año una tienda de material electrico sera que pueda aplicar a un credito para impulsar mas mi negocio pagando proveedores y adquiriendo mas mercancia
    gracias por su respuesta

    • Maria Leon
      Posted at 13:16h, 25 septiembre Responder

      Hola Claudio. Nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

  • Hector
    Posted at 07:45h, 25 octubre Responder

    Existes opciones de algún crédito para extranjeros?

    • Maria Leon
      Posted at 12:43h, 25 octubre Responder

      Hola Hector. Sí se puede pero deben tener la residencia permanente.

Post A Comment