Resuelve las deudas personales que te generó tu negocio

Joven emprendedor resolviendo las deudas personales que le generó su negocio

Resuelve las deudas personales que te generó tu negocio

Sabías que más del 80% de los empresarios y emprendedores han financiado su negocio bajo créditos incorrectos haciéndolos generar deudas personales. Si perteneces a este porcentaje la mejor opción que puedes aprovechar es transferir tu deuda.

Puede que hayas utilizado tus créditos personales para financiar tu negocio y hacerlo funcionar. Pero usar tarjetas de crédito no es la mejor opción ya que no están diseñadas para ésto.

El poder aprovechar una transferencia de deudas puede ayudarte de distintas formas:

#1 Tus deudas se concentran en una sola

En este punto ya te habrás dado cuenta de que la cantidad que necesitas es alta, pues las pymes lo demandan.
Un crédito para negocios te permite obtener un mejor monto para que puedas realizar las metas que te has propuesto.

Al transferir tus deudas personales a un financiamiento para negocios, sólo tendrás una deuda a pagar cada mes, evitando generar más intereses.

#2 Liberas tus líneas de crédito

Ya que tu saldo en tarjetas de crédito está siendo utilizado para tu negocio, no puedes adquirir algún producto o servicio de uso personal. Estás limitando el uso para el que fueron creadas.

Si transfieres tus saldos pendientes, tus líneas de crédito se liberan. Prácticamente estarás liquidando tus deudas con las instituciones y haciendo posible la evolución de tu pyme.

#3 Pagas menores intereses

El utilizar el crédito correcto te permite mejorar las condiciones que se te ofrecen. Puedes adquirir montos mayores con menores intereses y en plazos adecuados.

Al realizar esta transferencia podrás tener una mejor liquidez que te permita evolucionar tu negocio hacia la dirección correcta.

En Konfío desarrollamos Koncentra, un producto en línea que te permite transferir tus deudas personales. Todo ésto fue pensado con el fin de hacer crecer tu negocio y mejorar tus finanzas.

No dejes que nada limite tu visión empresarial y desarrolla tus habilidades financieras para lograr tus metas como emprendedor.

No Comments

Post A Comment