Pide un crédito para tu negocio.

La confianza es la seguridad que una persona tiene en otra. Y se basa en el conocimiento mutuo, encontrando características que lo mueven a no temer nada a su lado:

  1. Coherencia: cumplimos lo que decimos.
  2. Compromiso: somos los más profesionales.
  3. Competencia: queremos ser los mejores.
  4. Entusiasmo: siempre te atendemos con alegría.
  5. Respeto: te valoramos por lo que eres.
  6. Esfuerzo: todos los días nos entregamos más del 100 %.
  7. Empatía: comprendemos tus situaciones.
  8. Seguridad: con nosotros estás seguro.

La confianza no se gana de la noche a la mañana, hacen falta días de convivencia, experiencias, aventuras, alegrías y desamores. El tiempo es un elemento esencial para el conocimiento de otra persona. Lo mismo con Konfío; danos tiempo para irnos conociendo y poco a poco se creará el vínculo de confianza que te llevará al éxito.

Nuestro eslogan canta: “Sí confiamos, sí prestamos”. Siempre hay un primer crédito en el que no sabemos cómo va a reaccionar la persona. El análisis que se te hace al inicio es serio, pero limitado. No obstante, si te comportas de la forma esperada te vas ganando la confianza. Y lo mismo con nosotros. Si nosotros nos comportamos a la altura que esperas, nos ganamos tu confianza.

Es verdad que la confianza implica una esperanza en el futuro, pero también se basa en hechos concretos. Es una estrategia tuya que se fía de alguien, pero porque ha dado motivos para eso.

Pide tu crédito y gánate a un poderoso aliado para tu negocio.