¿Qué hacer para solicitar un aumento en mi préstamo Konfío?

Emprendedora tratando de aumentar su préstamo en Konfío de manera totalmente digital

¿Qué hacer para solicitar un aumento en mi préstamo Konfío?

Al contar con un préstamo en Konfío puedes obtener varios beneficios como, mejores tasas de interés, plazos adecuados y sobre todo la posibilidad de aumentar el monto que te hemos otorgado.

Si hasta este momento has liquidado más del 30% de tu préstamo, refinanciar tu línea es posible.

Lo realizamos de la siguiente manera:

Primero liquidamos el saldo actual que tienes para poder ofrecerte una línea extra de crédito y después poder ofrecerte un mayor monto de acuerdo a la facturación de tu negocio.

Todo esto con la ventaja de que puedas gozar de una tasa de interés más baja y plazos más largos.

A continuación te decimos que otros aspectos tomamos en cuenta para aprobar un aumento en tu línea de crédito:

Puntualidad en tus pagos

Al ser un cliente que paga puntualmente elevas las probabilidades de que el aumento sea aprobado. Además podemos ofrecerte mejores tasas de interés con el fin de que el préstamo realmente sea tu aliado. Además estarás evitando generar intereses moratorios.

Facturación de tu negocio

Al igual que la puntualidad, revisamos el manejo que estás dando a las finanzas de tu negocio y que éste vaya por un buen rumbo. Evaluamos nuevamente la capacidad de pago de tu negocio. Esto con el fin de determinar cuál es la cantidad que más se adecua al tamaño de tu pyme.

Ya sea que tengas más proyectos por realizar o decidas seguir impulsando tu negocio, puedes solicitar el aumento del préstamo que te hemos otorgado. Esto es tan fácil, que en un aproximado de tres horas estarás recibiendo la cantidad que necesitas.

No Comments

Post A Comment