En qué puedes utilizar tu crédito pyme en este 2018

emprendedores usando su crédito pyme

En qué puedes utilizar tu crédito pyme en este 2018

El crédito pyme es muy útil para apoyar a los emprendedores. Gracias a él los dueños de pymes han logrado alcanzar sus metas. Los créditos pyme están diseñados para incentivar el crecimiento y mejorar los procesos de los pequeños negocios. En 2017 muchos emprendedores acudieron a un crédito pyme para poder utilizarlo en sus proyectos. A continuación te decimos en qué utilizaron el crédito pyme los emprendedores en 2017.

Compra o renta  de transporte

El crédito pyme puede ser muy útil para adquirir o rentar el transporte que tu negocio. Si lo  requiere para mejorar su funcionamiento y acelerar los procesos. El dinero de un préstamo se puede utilizar para comprar o rentar el transporte que una pyme necesita para entregar pedidos o materiales.

Compra o renta de local comercial

Se puede invertir el dinero de un préstamo para pymes en la compra o renta de un local comercial. Es muy importante para los emprendedores tener un espacio para poder comenzar a ofertar sus productos o servicios. Si solicitas un préstamo para tu negocio te recomiendo que lo inviertas en la compra o venta de un local comercial.

Remodelación

Uno de los usos más comunes de un crédito , es la remodelación de el espacio de trabajo de los emprendedores. Se puede utilizar el dinero de un préstamo para mejorar la apariencia de una estancia; o para mejorar el inmobiliario de un local u oficina. Tener un espacio remodelado te permite tener más clientes ya que la mayoría de la gente prefiere estar en un lugar renovado y limpio.

Utiliza tu crédito pyme para lo que necesite tu negocio, en Konfío queremos apoyar tu crecimiento, nosotros te ayudamos a cumplir tus objetivos de emprendedor.

No Comments

Post A Comment