Espacios de trabajo para iniciar tu negocio

Espacios para iniciar tu negocio

Espacios de trabajo para iniciar tu negocio

En Konfío sabemos que empezar un negocio no es tarea fácil. Muchos de los emprendedores no cuentan con el dinero suficiente para llevar esa idea acabo; pero si desde el inicio aprendes a controlar tus gastos; es muy probable que logres el éxito.

Elegir el espacio dónde vas a trabajar es muy importante. Puede ayudarte a tener un mejor control de tus finanzas. No es necesario que gastes en renta, mantenimiento y equipo para comenzar, existen diferentes alternativas pensadas en los emprendedores.

Te comparto tres opciones con las que podrás arrancar tu negocio, con una mínima inversión.

Tienda virtual

Si tu negocio es una comercializadora; puedes comenzar con un catálogo en línea para que el mercado te conozca y lo mejor puedes iniciar desde tu casa. Herramientas como Shopify te permiten armar tu tienda en línea sin necesidad de ser un diseñador. Cuenta con diferentes plantillas para mostrar tu catálogo de productos, y con diferentes opciones de pago que puedes integrar.

También puedes crear una página en Facebook dónde puedas mostrar tus productos y promociones que atraigan la atención de tus futuros clientes.

Espacios de Coworking

Son área comunes y equipadas dónde diferentes emprendedores comparten un mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos. Esta opción es ideal en tu etapa inicial ya que puedes tener juntas con proveedores e inversionistas en un lugar más profesional. En la mayoría de estos espacios ofrecen talleres y pláticas que te ayudarán en esta etapa inicial como emprendedor.

Renta de oficinas

Esta alternativa es perfecta para las startups o pequeños negocios en crecimiento y no requiere una gran inversión. Existen opciones como ios que incluyen además del espacio físico, cajones de estacionamiento, telefonía y acceso a salas de junta a precios accesibles.

Muchas startups reconocidas iniciaron en oficinas rentadas. En Konfío arrancamos operaciones en una pequeña oficina rentada y hoy con un equipo de más de 60 personas tenemos nuestro corporativo en la Ciudad de México.

Como puedes darte cuenta existen diferentes opciones para que tu negocio crezca, está en ti llevarlo a cabo.

2 Comments
  • Laureano Hernandez Hdez
    Posted at 10:09h, 12 mayo Responder

    tengo un proyecto de la renta de unas cabañas, cuento con los paredones para dos cabañas, solo falta el techo y detallarlo,mi pregunta es, existe apoyos para este tipo de proyectos, el inmueble terreno es de mi propiedad, solo tengo contrato privado de compraventa, pero no hay ningun problema con la propiedad

Post A Comment