3 negocios rentables que puedes iniciar en 2018

estos son 3 negocios rentables este 2018

3 negocios rentables que puedes iniciar en 2018

Inicia este año con uno de estos negocios rentables. No te pierdas la oportunidad de comenzar un nuevo negocio. Revisa estas tres opciones que te damos en Konfío para que decidas a iniciar un nuevo negocio.

Mascotas

Los productos y servicios dirigidos para mascotas han tenido un aumento considerable en estos últimos años.  Los mexicanos cada vez invierten más dinero en el cuidado de sus mascotas. Puedes iniciar un negocio con productos y servicios para mascotas. También puedes agregar servicios nuevos como un spa o una cafetería para que los clientes puedan entrar y comer con sus mascotas.

Negocios para personas mayores

La población de adultos mayores va en aumento. Gracias al aumento de la esperanza de vida, y cada vez se requieren más productos y servicios para su cuidado.  El negocio puede ir desde la asistencia y cuidado personalizado a domicilio tradicional hasta casas de retiro para adultos mayores. Es una gran oportunidad para ayudar a los que necesitan de un apoyo.

Comida preparada

También puedes probar con esto. Los horarios de trabajo y el constante tráfico nos obligan a comer fuera de casa y no queda mucho tiempo para preparar comida en casa. Las tiendas de comida para llevar pueden ser un negocio muy rentable. Puedes organizarte con otras personas para preparar comida casera y venderla en los puntos con mayor movimiento de la ciudad.

Animate a iniciar un nuevo negocio, especialmente este 2018 prueba con estas opciones. Son los negocios que tienen mucho futuro. También, Son negocios que van a ser de mucha ayuda para las personas y te traerán muchas ganancias.  Posiblemente es tu oportunidad de tener mucho éxito este año.

8 Comments
  • Ramiro Benítez Garza
    Posted at 16:48h, 19 diciembre Responder

    Que.se.ocupa.para el.credito actualemente.tenemos.un.pequeño negocio de.comidas a domicilio.en.la.zona.de.juarez nl

    • valeria sánchez
      Posted at 13:41h, 20 diciembre Responder

      Hola Ramiro, te comparto los requisitos para solicitar un crédito en Konfío. Si ya cuentas con ellos, puedes iniciar tu solicitud aquí: https://konfio.mx/credito
      ¡Es muy fácil!

      Requisitos : Credencial para votar, RFC con el que facturas, Último recibo de Luz y Cuenta Bancaria

  • Violeta
    Posted at 14:55h, 20 diciembre Responder

    Como le hago para obtener el crédito tengo una ta quería

    • valeria sánchez
      Posted at 10:09h, 21 diciembre Responder

      Violeta , paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • Mario Sergio García Pérez
    Posted at 22:14h, 27 diciembre Responder

    Hola mi nombre es Mario García, para taller mecánico si hacen préstamos?

    • Odhett Molina
      Posted at 17:24h, 03 enero Responder

      Buen día Mario, si tu negocio está registrado en el Sat puedes solicitar tu crédito. Puedes aplicar iniciar el proceso aquí https://konfio.mx/

  • Silvia Noemí Madrid Ramírez
    Posted at 23:35h, 13 febrero Responder

    Información crédito confìo

    • Odhett Molina
      Posted at 19:19h, 27 febrero Responder

      Buen día Silvia. Con gusto te enviamos información a tu correo.

Post A Comment