6 pasos para aprovechar mejor el día

6 pasos para aprovechar mejor el día

Uno de los recursos más valiosos para una persona es el tiempo. Tener una mala organización, no solo será un desperdicio de este, sino que significará un bajo rendimiento en el cumplimiento de metas personales y profesionales.

Para un emprendedor el tiempo es oro, ya que se ha convertido en el recurso más escaso y preciado. Si no sabe aprovecharlo al máximo, tendrá como resultado un día mal organizado y podría ocasionarle desventajas a su empresa.

Muchos estudios científicos, aseguran que los primeros minutos del día son trascendentales para que el resto de la jornada sea 100% productiva. Es el momento ideal para organizar la agenda e incorporar hábitos que ayuden a maximizar tu rutina.

Dedicar tiempo a tu persona no es un acto de egoísmo, al contrario, es un acto de autovaloración que se refleja en todos los aspectos de tu vida, incluyendo tu trabajo.

Implementar una rutina diaria al despertar, te ayudará a optimizar el resto de tu día. A continuación te presentamos seis pasos que debes seguir, para tener como resultado una jornada productiva.

1. Cepilla tus dientes; una sonrisa siempre creará un mejor vínculo con tus compañeros de trabajo, superiores, empleados y clientes. No descuides esta parte.

2. Toma agua; te ayudará a activar tus órganos para que comiences tu día con buena energía y tu cerebro te permitirá pensar las cosas mejor.

3. Medita; dedicar unos minutos a esta actividad, te permitirá iniciar con una mente tranquila y clara.

4. Concéntrate; visualiza por unos minutos cuáles son tus objetivos. Encuentra la forma para alcanzarlos mentalizando que hacer y cómo hacerlo.

5. Haz ejercicio; dedica 7 minutos de tu mañana para realizar solo lo justo activar tu cuerpo y mente.

6. Estírate; relaja tu cuerpo y te ayudará a mejorar en tu rendimiento
¡Estás listo para una día lleno de éxito!

Por Tamara Alvarado / Partnership Executive

No Comments

Post A Comment