ABC para incrementar tus ventas este día del niño

Dueña de negocio entregando dulces a dos niños

ABC para incrementar tus ventas este día del niño

Se acerca el día del niño y con él una oportunidad para aumentar las ventas de tu negocio hasta un 30%.

Por lo regular las empresas de alimentos, parques de diversión, restaurantes y jugueterías tienen un repunte natural en sus ventas durante el día del niño. Sin embargo una estrategia de ventas te ayudará a aprovechar al máximo esta fecha.

Te comparto 5 consejos que serán tan fáciles de implementar como aprenderte el ABC:

Acércate a otras marcas

Busca otras empresas con un perfil de clientes parecido para realizar una colaboración. Esto les traerá beneficios mutuos, además de ofrecer un valor agregado, podrás tener acceso a nuevos clientes.
Marcas como Kidzania o Liverpool realizan alianzas entre ellas para impulsar sus ventas y ofrecer un valor agregado a sus clientes. Por ejemplo, si un cliente de Liverpool realiza una compra mínima de $500 en juguetes, la tienda podría ofrecerle un pase gratis a Kidzania.

Brinda nuevas experiencias

La idea es ofrecer una experiencia que haga que tus clientes compartan, ya sea con sus amigos o en redes sociales. Puede ser algo muy sencillo como un menú especial para el día del niño, buscar un aromatizante olor a chicle o dar un servicio especializado.
Existen diferentes estrategias de marketing sensorial que te pueden ayudar. Todo dependerá del producto o servicio que ofrezcas y los gustos de tus clientes. ¡Sorprendelos!

Crea promociones especiales

Existen promociones que son fáciles de implementar como un 2×1 o un descuento directo en la compra. Antes de implementar una promoción, analiza a tus clientes y define los objetivos de venta que quieres lograr.

Da a conocer tu producto o servicio

Gracias a la tecnología ahora puedes crear campañas sin invertir tanto dinero. Así que prepárate para el día del niño y crea una campaña en redes sociales. Por ejemplo, si tienes una juguetería y tendrás promociones para el día del niño, puedes crear una campaña de ventas en Facebook. Ten claro el objetivo que quieres lograr y diseña tu campaña.
Recuerda que la medición es importante y las campañas digitales te permiten hacer ajustes para alcanzar tus objetivos.

Estos son algunas estrategias que puedes implementar antes del día del niño para aumentar tus ventas. No olvides organizar a tu equipo de trabajo para que tus clientes vivan la mejor experiencia.

2 Comments
  • Thelma Ramirez
    Posted at 12:29h, 25 abril Responder

    Hola me interesa que me des mas informacion de los creditos que das.

    Montos, plazos y tasas de interes.

    Requisitos.

    Somos persona fisica con actuvidad empresarial.

    Pero no tenemos acceso a credito bancario.

    • Odhett Molina
      Posted at 17:38h, 08 mayo Responder

      Buen día Thelma. Paso tus datos a nuestra área de Felicidad al cliente para que te comparta más información. También puedes calcular cuánto te podemos prestar aquí

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