Aprendamos del gran negocio de Lilia

Aprendamos del gran negocio de Lilia

Lilia es una mujer trabajadora e independiente de 50 años de edad. Está casada y vive en la Ciudad de México. Estudió la licenciatura en diseño gráfico, se dedica de lleno a su empresa, la cual tiene desde 1998 y que brinda específicamente diseño de señalizaciones.

Durante muchos años, Lilia fue gerente de mercadotecnia en una empresa aseguradora y tuvo la oportunidad de alcanzar grandes objetivos profesionales. Sin embargo, esa empresa sufrió un recorte de personal en el cual Lilia perdió su trabajo.

Más tarde, a Lilia le ofrecieron dirigir un proyecto el cual cancelaron al poco tiempo. Ante esto, Lilia supo aprovechar una nueva oportunidad que se le presentó y fue como inició su propia empresa.

Su empresa, DIDCO (www.didco.mx), es ahora una referencia en diseño gráfico. Está reconocida por la organización “We Connect International” la cual certifica empresas lideradas por mujeres. Esta organización permite a las 87 empresas que certifica, tener un acercamiento con grandes compañías para que incrementen sus ventas y prosperen más.

Siendo nombrada por tercer año consecutivo como “caso de éxito” y con la motivación de realizar un contrato con una constructora que le brinda la oportunidad de “vestir” un estacionamiento, Lilia solicitó un crédito a Konfío para poder financiar el material y de esa manera llevar a cabo la alianza y hacer crecer aún más su empresa.

Solicita los servicios de Lilia:

Por Tamara Gama / Testimonios Konfío

No Comments

Post A Comment