Aumenta tus ventas en el último trimestre

Aumenta tus ventas en el último trimestre

Se acerca el cierre del año y con él la oportunidad perfecta para que las ventas de tu negocio se disparen. La planeación que realices para este trimestre te ayudará a estar preparado ante cualquier imprevisto y aprovechar de la mejor manera  esta temporada para hacer crecer tu negocio.

Planifica

Anticípate a los picos de temporada de este trimestre, recuerda que El Buen Fin y las fiestas navideñas son una excelente oportunidad para vender más, pero debes estar preparado. Haz una proyección de ventas, conoce a tu cliente, revisa tu inventario y la capacidad de tu equipo de trabajo; si algo falta, aún estás a tiempo para conseguirlo.

Convierte a tus proveedores en aliados

Tus proveedores pueden apoyarte a reducir costos y mejorar el flujo de efectivo de tu negocio si logras una buena relación con ellos. Ya que tienes claro qué es lo que necesitarás de insumos e inventario, haz acuerdos para mejorar precios, recuerda que entre más volumen compres puedes obtener mejores condiciones de pago. Trata de tener el inventario necesario para poder actuar ante cualquier incremento de ventas.

Atrae más clientes

Aunque el último trimestre sea una buena oportunidad para incrementar las ventas, debes darte a conocer. Arma promociones y descuentos, utiliza las redes sociales para publicitar tu negocio e incluso puedes realizar un envío de correos electrónicos con promociones especiales para tus clientes. No te limites, existen diferentes formas en las que no tienes que invertir mucho dinero. Aquí puedes encontrar más estrategias.

Prepara a tu personal

Tu personal es la imagen de tu empresa ante los clientes, mantenlos informados sobre las metas del negocio y las promociones que implementarás para que puedan comunicarlas de la mejor manera. No olvides reconocer su esfuerzo y motivarlos. Un empleado satisfecho tratará mejor a tus clientes.

Compártenos las estrategias que utilizas para incrementar tus ventas, déjanos un comentario en el post.

8 Comments
  • esmeralda
    Posted at 18:43h, 14 septiembre Responder

    Es muy buen trato me gusto los felicito

  • ARMANDO MORAN
    Posted at 10:03h, 05 octubre Responder

    EL TRATO ES EXCELENTE

    • Odhett Molina
      Posted at 17:00h, 05 octubre Responder

      ¡Gracias Armando! Trabajamos para ofrecer cada día un mejor servicio.

  • Laura Pérez Aguirre
    Posted at 19:27h, 05 octubre Responder

    Hola buenas tardes a mi me interesa un préstamo sólo q no me deja entrar ala liga me dice q ya tengo cta y q está mal mi contraseña me pudieran ayudar x fa o darme un número de teléfono para comunicarme con ustedes x favor y una pregunta ustedes Checando el Buró de crédito ??? Gracias espero la respuesta

    • Odhett Molina
      Posted at 18:41h, 10 octubre Responder

      Laura, paso tu correo a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo. También tú nos puedes llamar al (55) 4161 3564, estamos para servirte.

  • Gerardo García Maldonado
    Posted at 09:46h, 07 octubre Responder

    GRACIAS por komfiar en nosotros y además yo que ya conocí sus instalaciones también agradezco su calides, respetó y cordialidad con la que fui recibiendo un calor humano que existe en esa gran empresa

    • Odhett Molina
      Posted at 18:47h, 10 octubre Responder

      Gracias Gerardo por visitarnos y confiar en nosotros para hacer crecer tu negocio.

Post A Comment