Dale personalidad a tu negocio

Dale personalidad a tu negocio

Pide un crédito para tu negocio hoy

Transmite alegría

Para los amantes de lo rebelde y trascendente ahí les va: “Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre” (Voltaire, 1694-1778).

Una sonrisa es el arma más poderosa de la mujer y del vendedor. Por lo tanto, si es vendedora, la efectividad del arma es indiscutible…

Todos hemos tenido la experiencia de llegar a un lugar por necesidad, pero si se nos trata bien, si se nos ofrece una sonrisa o un saludo sincero, el fruto y la impresión nos marcan el resto del día y seguramente no dudarás en volver a ese lugar cuando tengas la oportunidad.

Y más allá de las ventas que el buen trato te pueda ocasionar, piensa en la dignidad de esa persona; se merece lo mejor simplemente por ser un ser humano, punto.
Adopta esta forma de vivir y los frutos no se harán esperar, y no sólo en tu negocio.

Haz que tu cliente se sienta cómodo

Dale comodidad; quizá no cuentas con sillas o aire acondicionado, pero una palabra amable y una verdadera atención hacen la diferencia.

Los mexicanos somos muy cálidos, pero en las ciudades grandes se nos olvidan las necesidades de los demás. Todos tenemos prisa, a todos nos come la urgencia de salir adelante y no nos importa pasar por arriba de alguien para lograrlo.

No quiero ser rollero; lo único que pretendo es ofrecerte una herramienta para que tu negocio marque la diferencia.

Adopta una personalidad y transmítela en tu negocio. La vida está llena de relaciones y los clientes ven la diferencia, en serio.

Así te recomendarán de boca en boca

No estamos acostumbrados a hablar bien de la gente. Pero cuando nos encontramos con un buen lugar para comer o tomar algo, o para arreglar nuestros refrigeradores, se lo contamos a nuestros amigos. Pero por muy buena calidad que manejes si nos tratan con los pies, ni siquiera lo mencionamos. Es nuestra forma de vengarnos, o peor aún, hablamos mal del local y sus trabajadores.

La calidad de tu servicio y productos siempre debe estar acompañada de palabras amables y atención personalizada. Haz sentir especial a tu cliente porque ES especial.

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