Detecta los momentos de mayor productividad en tu pyme

Descubre cómo detectar los momentos de mayor rendimiento en tu pyme

Detecta los momentos de mayor productividad en tu pyme

Para detectar los momentos de mayor productividad en tu pyme necesitas realizar una medición de los resultados de tu trabajo y el de tus empleados . Para hacer esto necesitas evaluar durante un periodo de tiempo determinado, diferentes horas al día en diferentes días de la semana. A continuación te diremos cómo puedes realizar la evaluación para detectar los momentos de mayor productividad en tu negocio.

Haz una tabla

Para comenzar necesitas hacer una tabla en la que anotes semanalmente los objetivos que planteas en tu negocio.  En otro apartado anota los logros que haz alcanzado junto con tu equipo de trabajo. Anota de qué forma has llegado a cumplir los objetivos que te planteaste al inicio de la semana. Es importante que en la tabla anotes también los errores que tuviste. También lo que sucedió para que no cumplieras tus objetivos.

Evalúa

Después de hacer tu tabla, pon una calificación numérica a tu trabajo y al resto de tu equipo de trabajo para que puedas tener resultados cuantificables. Es importante que tomes en cuenta tu esfuerzo y el de tus empleados. Para encontrar cuáles son los momentos de mayor productividad; necesitas encontrar que es lo que esta ayudando a motivar a tus empleados y en qué momento de la semana bajo la productividad en tu pyme.

Si realizas este seguimiento por varias semanas; podrás encontrar las fortalezas de tu pyme y los errores que necesitas mejorar para aumentar la productividad de tu negocio. Con los resultados que obtengas de la evaluación puedes comenzar a planear algunas estrategias para mejorar la productividad de tu negocio y de tus empleados.

Recuerda que existen alguna herramientas tecnológicas que puedes utilizar para aumentar el rendimiento de tu pyme. Lo importante es que no dejes de trabajar en el mejoramiento de tu negocio.

No Comments

Post A Comment