En KONFÍO apoyamos a tu negocio para que salgas de cualquier apuro

En KONFÍO apoyamos a tu negocio para que salgas de cualquier apuro

KONFÍO es una microfinanciera que ofrece préstamos personales en línea. Cada día nos esforzamos por abrir nuestras fronteras y seguir ayudando a más y más personas que desean cumplir sus sueños y metas. Pequeños empresarios, personas con contratiempos y ganas de salir adelante, mexicanos de compromiso que utilizan los créditos de KONFÍO para mejorar su nivel de vida. Todos, grandes personas que luchan cada día por un mejor futuro.

Nos queremos enfocar principalmente en personas productivas que necesiten préstamos inmediatos sin buró de crédito para ofrecerles esa oportunidad que están buscando. Si quieres poner un negocio, comprar material, invertir en mercancía, pagar alguna deuda que te esté mermando, solicita tu préstamo ya. Nuestra prioridad son los pequeños productores y comerciantes que se encuentren en alguna dificultad para continuar con su negocio y lograr todos los objetivos que se plantearon desde el inicio.

Es una lástima que empresas ingeniosas, comercios nuevos con productos competitivos se pierdan y desaparezcan del Mercado por falta de financiamiento. KONFÍO quiere ayudar a todos esos emprendedores valientes que en algún momento necesiten un empujón para seguir adelante. Y eso lo hacemos ofreciendo las tasas más bajas que puedas encontrar.

Con estos préstamos personales en línea queremos levantar y potenciar la economía del País. Todos sabemos que tanto las economías emergentes como las desarrolladas basan sus fuentes de trabajo en las pequeñas y medianas empresas. Ahí es donde la gente como tú y yo podemos trabajar. Por esta razón nos encontramos tan interesados en ayudarte con estos préstamos inmediatos sin buró de crédito. La clave está en que te informes bien antes de solicitar el crédito y te comprometas con disciplina a cumplir tus fechas con exactitud, incluso acelerando la liquidación si te es posible.

Nuestro objetivo es potenciar tu empresa, no perjudicarla. Por eso, nos interesa muchísimo saber cómo te podemos ayudar.

2 Comments
  • Jorge geronimo bretón gonzalez
    Posted at 08:30h, 14 julio Responder

    Buen día, le agradezco que tengan un amplia información, de lo que es marqurtin, son estrategia muy buena para salir adelante en nuestros negocios, yo tengo un negocio de venta de procesados de la carne de cerdo taqueria, y sus derivados tengo sólo año y medio que me independice, y para realizar todo lo que fue la conducción de mi local que es en mi propio domcilio, y si necesito una ayuda de prés

    • Fernando Barragán
      Posted at 16:55h, 18 julio Responder

      Gracias por compartir tu experiencia. Te enviamos información sobre nuestros préstamos a tu correo electrónico. ¡Saludos!

Post A Comment