En qué puedes invertir el dinero de tu crédito

En qué puedes invertir el dinero de tu crédito

Una vez que tienes un crédito, tienes que tomar una decisión muy importante: ¿en qué invertir ese dinero? Recuerda que de esta decisión depende el futuro de tu negocio, un capital mal invertido puede llevarte al fracaso. Entendemos que es difícil tomar esta decisión, por eso aquí te sugerimos algunas opciones que sabemos que son esenciales para tu crecimiento y otras basándonos en las experiencias de nuestros clientes que solicitaron un crédito e invirtieron exitosamente su dinero para hacer crecer su negocio.

Para capitalizar un proyecto en particular

Si un plan o proyecto de negocio resultó con gastos superiores a los que tenías pensados y necesitas cubrir una mayor demanda de producto o materia prima,  solicita un crédito para pagar este gasto extra. 

Remodelación del local/ oficina

 Mantener un ambiente de trabajo limpio, seguro y atractivo, te ayudará a ganar más clientes. Por ejemplo, puedes sustituir el mobiliario viejo , redecorar el espacio o agrandarlo. Toma en cuenta la necesidad de tu negocio y los requerimientos de tus clientes.

Comprar materia prima

Es importante que tengas los recursos necesarios para surtir a tus clientes  o para la manufactura de tu oferta. Si la demanda de tu producto va en aumento procura no quedarte sin los materiales en tu inventario. También toma en cuenta las estaciones donde tu demanda aumenta y prepárate para esas fechas especiales

 

Para poder abrir otras sucursales

 Si tu negocio va prosperando exitosamente, lleva un ritmo acelerado y consideras que ha llegado el momento de expandir tus fronteras puedes  usar el préstamo como enganche para compra o renta de un espacio comercial.

Financiar vehículos de transporte

Siempre se va a necesitar en tu negocio un medio de transporte, que te ayude a  realizar entregas o para transporte de material. Puedes comprar el vehículo que se adapte a las necesidades de tu empresa.

Mejorar tu branding

Puedes invertir para darle a tu marca una identidad comercial y así elevar tu presencia en las mentes de los consumidores, por ejemplo, si te dedicas en el área de alimentos puedes hacer unos vasos personalizados con el logotipo de tu empresa. Otra opción es crear campañas de marketing digital que te ayude a traer más clientes, si tienes un local puedes lanzar una campaña en Waze para que los clientes lleguen.

Imprevistos

Llegan de múltiples maneras,pueden ser desde gastos hasta accidentes. Es muy probable que no estés listo económicamente para afrontar algún problema de escala mayor y te sientas intranquilo. Cuando llegue el momento conserva la calma, siempre tienes la opción de recurrir a un crédito y cubrir los gastos de la emergencia.

 

Anímate a solicitar una crédito para seguir creciendo. Un crédito utilizado de manera correcta puede marcar la diferencia y dirigir tu negocio a la cima del éxito para que  todo tu trabajo y esfuerzo sea recompensado.

7 Comments
  • Francisco
    Posted at 15:03h, 21 abril Responder

    Quiero tramitar un prestamo para empreder mi negocio cuento con propiedades vomo le hago

  • Jesús juarez Diaz
    Posted at 12:49h, 22 abril Responder

    Me interesa mucho

  • Salvador Córdova Sánchez
    Posted at 16:37h, 10 abril Responder

    Qué requisitos necesito para el crédito

    • valeria sánchez
      Posted at 12:04h, 16 abril Responder

      Hola Salvador, paso tus datos a uno de nuestros asesores para que se comuniquen contigo y conozcas la nueva experiencia de crédito que hemos desarrollado.

  • JOSE EDUARDO SALINAS CONTRERAS
    Posted at 19:01h, 30 mayo Responder

    necesito un crédito para crecer mi empresa ., para compra de maquinaria y materia prima
    saludos y gracias.

    • Maria Leon
      Posted at 11:52h, 31 mayo Responder

      Hola Jose Eduardo. Con gusto te mandaremos la información que necesitas a tu correo.

Post A Comment