En qué utilizar el crédito para restaurantes

Hombre detrás de la barra de un café

En qué utilizar el crédito para restaurantes

El crédito para restaurantes puede hacer una diferencia en tu negocio y convertirse en un instrumento que acelere su crecimiento. El número de restaurantes en México creció un 6.5% durante 2017, lo cual forza a los dueños de establecimientos buscar diferenciadores y crear estrategias que generen experiencias positivas en sus clientes.

Contar con un crédito para restaurantes te ayudará a cubrir diferentes gastos y no perder liquidez. Desde mantener la plantilla laboral y comprar insumos; hasta hacer una remodelación o abrir un nuevo punto de venta.

Te comparto 4 estrategias  que puedes implementar en tu restaurante para crear una oferta de valor para tus clientes.

#1 Redecorar tu restaurante

Darle un nuevo aspecto a tu local puede ayudarte a atraer nuevos clientes. Antes de redecorar, define la temática de tu restaurante y la comida que ofreces. La decoración será diferente si es un restaurante de comida mexicana a uno de comida francesa. El objetivo es crear una atmósfera agradable para tus clientes y crear una experiencia diferente.

#2 Contratar talento

La comida dice mucho de un restaurante y como en todo negocio, el talento que contrates hará la diferencia. Contratar un Chef para cambiar el menú te puede ayudar a diferenciarte de la competencia.
Al hablar de talento, también es importante que analices la capacidad del personal. Un servicio rápido y una atención amable puede ser un diferenciador de tu restaurante. Si es necesario incrementar tu plantilla laboral, ¡házlo!

#3 Adquirir equipo nuevo

Desde una máquina de café hasta un horno que te permita incrementar tu capacidad de producción. Como dueño de negocio sabrás que adquirir equipo de cocina puede ser un área complicada. Antes de decidirte a cambiar o adquirir un equipo, analiza las necesidades de tu negocio y los gustos de tus clientes. Asegúrate que el equipo genere un valor a tu restaurante.
Recuerda que no toda la maquinaria debe ser nueva, existen productos que ya tuvieron uso pero están en buen estado.

#4 Abre un nuevo local

Muchos de los grandes restaurantes iniciaron con un local pequeño y fueron creciendo conforme el mercado lo requería. Analiza si tu negocio está listo para una nueva sucursal y solicita un crédito para financiarlo. Realizar un estudio de rentabilidad te ayudará a tomar una mejor decisión al momento de solicitar financiamiento para tu proyecto.

Como te mencionamos al inicio del post, el crédito para restaurantes puede convertirse en una herramienta que acelere tu crecimiento si lo utilizas de la manera correcta. Analiza tu mercado, define los objetivos que quieres lograr y elige una estrategia para brindar una nueva experiencia a tus clientes.

No Comments

Post A Comment