La historia de tu negocio está en el Buró de Crédito

La historia de tu negocio está en el Buró de Crédito

Seguramente estas en el Buró de Crédito si tienes una pyme  y has solicitado antes prestamos para usarlos en tu negocio . Y a lo largo de los años has generado un historial de crédito.

El historial de crédito de tu negocio es determinante  para  poder obtener un crédito en un futuro. Es importante para tu negocio, ya que sirve de referencia para saber cómo es tu comportamiento frente al buró de crédito. 

Es bueno contar con este historial de crédito sano en tu negocio. Cuando una empresa aún no ha solicitado un crédito no hay un historial que de una idea de su comportamiento de pago.

Los datos que aparecen en el reporte de crédito especial y determinan  el historial de tu empresa son:

Datos generales:

Es tu información general como tu nombre, RFC y domicilio. Estos datos son revisados por los otorgantes al obtener tu buró de crédito. Con esto se corrobora que la persona que solicita un préstamo para su empresa exista y tenga registrados sus datos  correctamente.

Resumen de créditos

En este apartado del reporte se ven reflejados los créditos que has solicitado y el estado de cada uno de ellos. Aparece tu comportamiento frente a los diferentes créditos que se te han sido otorgados. Con esta información las  instituciones pueden saber si has pagado a tiempo o si te has retrasado en algunos pagos. Recuerda que el buró de crédito muestra tu comportamiento de todos los créditos que has solicitado.

Detalles de consulta

En esta parte puedes saber cuáles son las instituciones financieras que han revisado tu historial. Los otorgantes de crédito siempre revisan tu buró de crédito antes de decidirse a prestarte dinero.

Para obtener un crédito para tu negocio  vas a necesitar tener un historial, no tiene nada de malo que las instituciones financieras quieran revisarlo antes de otrorgarte uno.

Pedir un préstamo para tu negocio es bueno y beneficia a tu negocio.  Toma todo lo anterior en cuenta. Revisa las diferentes opciones que tienes para tu negocio. Recuerda que lo mejor de todo es que ahora existen préstamos en línea dirigidos a pequeños negocios. Pueden traerte mejores beneficios que la banca tradicional.

13 Comments
  • José Ignacio Rodríguez Cano
    Posted at 10:03h, 16 enero Responder

    Gracias me parece interesante pero si la mayoría de veces uno busca un crédito grande para poder pagar alos bancos y otros gastos lamentablemente siempre lo niegan por eso va uno buscando cuál realmente cumple y presta para poder salír adelante.

  • Armando
    Posted at 04:55h, 18 enero Responder

    Tengo mi historial de Buró de Crédito que saque hace tres días y no me aparece que tenga algún atraso, es más todo lo tengo palomeado en buen historial crediticio!!!!
    No tengo atrasos de pagos…..
    Por qué al llenar la solicitud para poder obtener ayuda, me.sale.que por el momento no se me puede otorgar la ayuda por buró de crédito!!!!

    • valeria sánchez
      Posted at 13:32h, 22 enero Responder

      Hola Armando, si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros. Nos encuentras en el 📞 (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • Rubén Meza Reyes
    Posted at 09:06h, 22 enero Responder

    Lo malo fue que hace años me extorsiona ron y quede en banca rota y para eso es mi solicitud para volver a levantar mi negocio

    • valeria sánchez
      Posted at 13:24h, 22 enero Responder

      Hola Rubén Antes de solicitar un crédito con cualquier financiera te recomiendo que evalúes diferentes aspectos y así evitar posibles fraudes.

  • Luis Garces
    Posted at 21:32h, 29 enero Responder

    Creo que al solicitar apoyo económico puede ser generalmente por situaciones adversas que están afectando tu historial crediticio, aún y que tú desempeño sea bueno y seguro

    • valeria sánchez
      Posted at 10:50h, 31 enero Responder

      Hola Luis, existen diferentes motivos para solicitar un apoyo económico, por esta razón, existen diferentes apoyos para todo tipo de necesidades o personas, es cuestión de que encuentres el que se adapte a tus necesidades. ¡Saludos!

  • 6673577892
    Posted at 23:27h, 02 febrero Responder

    Kiero unnprestamo para likidar toda mayo deuda ybkedarme solo una

    • valeria sánchez
      Posted at 11:31h, 06 febrero Responder

      Hola , Te recomendamos que liquides tus deudas antes de solicitar nuevos créditos.

  • Verónica enriquez lara
    Posted at 22:23h, 05 febrero Responder

    Estoy en buró de credito

    • valeria sánchez
      Posted at 11:27h, 06 febrero Responder

      Hola Verónica, estar en el buró de crédito no siempre es malo, si tienes un mal historial este no se borra hasta después de 6 años. No confíes en las empresas que te dicen que pueden borrar tu historial.En Konfío, si revisamos tu historial de crédito, y pese a que estés en el buró te podemos otorgar un crédito dependiendo de ciertos factores que nos permitan ofrecerte mejores condiciones de crédito.

  • Adan Barraza araizaadanbarraza
    Posted at 21:42h, 03 mayo Responder

    Creo que los filtros para poder acceder a este y otros crédito son muy estrictos y la verdad soy poco optimista de poder lograr tener algún crédito con ustedes aun y cuando ya tengo mas de esos seis años que dicen ustedes que debemos haber cumplido, y como todo buen mexicano a trabajar con trabas, a marchas forzadas y literalmente casi con las uñas

    • Odhett Molina
      Posted at 16:51h, 08 mayo Responder

      Hola Adan. Nuestros créditos están diseñados para apoyar a los pequeños y medianos negocios. Nuestro proceso es fácil y con pocos requisitos. Te invitamos a conocer más sobre Konfío y descubrir cuánto te podemos prestar.

Post A Comment