Préstamos de Konfío y las vacaciones

Préstamos de Konfío y las vacaciones

Acaban de pasar las vacaciones de Semana Santa. Y como siempre nos sucede, hemos sobrepasado nuestro presupuesto y ya tenemos en la mesa cuentas y facturas por pagar. Es evidente que necesitamos crédito y para obtenerlo Konfio es la solución. No sólo porque préstamos a corto plazo y de bajo interés sino porque son préstamos personales en línea.

image

Préstamos Konfío de inmediato

Konfio es la manera más rápida de conseguir un préstamo en pocos días para solucionar cualquier urgencia o imprevisto. O simplemente para evitar que una factura tan importante como la de la luz o el agua se atrase. Ya que Konfío ha diseñado sus préstamos a corto plazo para que sean personalizados y se adapten a tus necesidades financieras . Por ello, los préstamos personales en línea van desde los $ 2,000 pesos y usando la calculadora de préstamos de Konfío es muy fácil evaluar qué cantidad se quiere pedir. Lo más sencillo de todo es pedir el préstamo.

¿Cómo obtenerlo?

Para acceder a un préstamo a corto plazo  en línea.  Sólo hay que ir a la página web de Konfío, www.konfio.mx y registrarse. O bien hacer clic en la pestaña que dice SIMULADOR, en ella Konfío nos ofrece los datos más importantes que un crédito requiere: la cantidad a pedir y el tiempo para devolver el préstamo. Con esa información, Konfío nos informa del pago total y quincenal de nuestro préstamo a corto plazo y bajo interés.

La página web de Konfio no sólo es muy fácil de navegar.  Es totalmente transparente permitiendo al usuario informarse primero de cómo es el préstamo.  Nada de letras diminutas y cláusulas extrañas inventadas por los abogados de los bancos para poder obtener más dinero de tu crédito por comisiones que realmente no son necesarias. Incluso a veces parecen hechas exprofeso para sacarte tu dinero.

¿A quiénes prestamos ?

Para Konfío cualquier préstamo es igual de importante y no hay cliente pequeño. Todos son tratados igual, no hay filas para clientes VIP ni ejecutivos que te tienen esperando una eternidad como si tu tiempo no fuera valioso. Valoramos tanto tu tiempo que puedes pedir tus préstamos a corto plazo y con bajo interés las 24 horas del día, los 7 días de la semana los 365 días del año (incluso para irte de vacaciones).

No Comments

Post A Comment