La mujer trabajadora en Konfío

La mujer trabajadora en Konfío

Según el estudio de Edwing  Marion Kauffman Foundation el 80 % de las mujeres emprendedoras han utilizado sus propios ahorros para poder lanzar sus negocios. En esto no hay ningún problema; de hecho es algo muy loable. Sin embargo, no todas las mujeres con grandes ideas cuentan con los ahorros necesarios para desarrollar sus proyectos. El dinero siempre es uno de los factores por los cuales los proyectos no se empiezan o no logran terminarse.

image

Mujeres líderes

Quizá por tradición hoy casi todos los dirigentes de las empresas son varones. Sin embargo, el cambio se aproxima y la mujer ha irrumpido en el mundo de los negocios y particularmente de los “startups” de forma llamativa.

Es un orgullo para ambos sexos saber que la mujer por fin está tomando el lugar que le corresponde en el mundo contemporáneo de los negocios.

En Konfío también queremos ayudar a las mujeres con sus negocios. Sabemos que no es fácil levantar un negocio y contar con un financiamiento puede ser el único empujoncito que necesitas para empezar algo grande. Con un crédito barato y eficaz puedes lograr muchas cosas.

El 71 % de las mujeres trabajadoras en México son madres. Y eso no impide su desarrollo profesional. Al contrario, hay miles de mujeres que toman el reto de la maternidad como un incentivo para seguir triunfando en sus negocios. Tener una personita que depende de ti te motiva hasta tus entrañas para darlo todo; lo ideal es entregarse completamente, pero de forma eficaz.

Solicita un crédito y sigue sobresaliendo.

Fuente: Ventura México

No Comments

Post A Comment