La tecnología de vanguardia es la mejor aliada de KONFÍO

La tecnología de vanguardia es la mejor aliada de KONFÍO

Konfío está implementando una nueva tecnología en el Mercado. Somos vanguardistas de la tecnología y amantes de la eficiencia. Todo esto con el único fin de economizar los trámites y facilitarlos para el cliente. Hacer filas, sacar copias y firmar papeles  va quedando poco a poco en el pasado. Actualmente no es posible radicar completamente estos procesos al momento de solicitar un préstamo personal urgente, pero cada vez más se está descubriendo esta tendencia en las empresas.

Préstamos inmediatos

Con los préstamos inmediatos de KONFÍO te podrás dar cuenta de lo fácil que es. A veces, sobre todo a las generaciones consideradas como migrantes tecnológicos, es un poco enredoso hacer una compra o pago por internet. Se atoran en los procesos, ponen mal sus datos, no saben cómo guardar cambios, etc. Sin embargo, la plataforma online que manejamos en KONFÍO es muy sencilla. En ella puedes encontrar toda la información sobre los créditos que manejamos. Da clic y descúbrelo www.konfio.mx.

También está a tu disposición la facilidad de abrir un perfil KONFÍO desde el cual puedes solicitar tu préstamo; darle seguimiento; y una vez que se te otorgue, consultar las fechas de pago, las tasas, el capital, el IVA, todo el desglose de tu pago.  Se trata de una plataforma completamente adaptada a tus necesidades que facilita y agiliza la comunicación para que puedas conseguir tus préstamos inmediatos sin Buró.

Sólo necesitas ingresar en nuestra página, registrarte, guardar tus datos en tu perfil y solicitar el préstamo. Es muy sencillo, pero si tienes alguna dificultad también te podemos asesorar por teléfono o email. Nuestro objetivo es que obtengas tu préstamo de manera rápida y confiable y queremos hacer todo lo que sea necesario para lograrlo.

En KONFÍO sabemos que quieres un préstamo personal urgente. Eso nunca lo perdemos de vista y actuamos para ayudarte a obtenerlo de forma rápida y segura. Poco a poco hemos ido mejorando esta interacción online con nuestros clientes. Todavía tenemos muchas ideas y proyectos en el tintero, pero no se puede logar todo a la vez. Con tu ayuda y opinión lo podremos lograr.

No Comments

Post A Comment