Obtén un crédito pyme después de que rechazaron tu solicitud

Hombre leyendo sobre un crédito pyme

Obtén un crédito pyme después de que rechazaron tu solicitud

Antes de solicitar un crédito pyme necesitas asegurarte de que no te van a rechazar tu solicitud. En Konfío queremos ayudarte a obtener un crédito después de que tu solicitud fue rechazada. A continuación te diremos las razones más comunes para rechazarte un crédito. Y también te diremos cómo puedes solucionarlo para poder obtener un crédito pyme.

Edad mínima

Para solicitar un crédito en Konfío tienes que ser mayor a 26 años. Si aún no los tienes cumplidos es recomendable que la solicitud del crédito pyme la realice algún socio mayor de 26 años.  En cualquier institución es necesario que investigues la edad mínima para pedir un crédito pyme para que no te rechacen tu solicitud.

Deudas

No olvides que se te puede negar un crédito pyme si tienes deudas. Es importante que antes de solicitar un crédito con nosotros o con cualquier otra institución te asegures de haber cubierto todas tus deudas.Recuerda que es muy importante mantener un historial de crédito saludable. De esta forma, evitarás que te rechacen.

Montos

En Konfío te prestamos desde $20,000 y hasta $800.000. Si en la solicitud pones una cantidad fuera de este rango, tu solicitud va a ser rechazada. Antes de realizar tu solicitud asegúrate de investigar cuánto dinero necesitas para tu negocio y cuánto dinero te pueden prestar.

Todo lo anterior son las razones por las que se te rechaza un préstamo. Una vez que identifiques el motivo del rechazo , necesitas comenzar a trabajar para que la próxima vez no se te niegue uno. Puedes comenzar con sencillas acciones como:

Paga tus deudas

Cuida tu Historial de Crédito

Investiga tus opciones

Asegurate de contar con todos los requisitos

No Comments

Post A Comment