¿Por qué poner al corriente los créditos para pymes?

¿Por qué poner al corriente los créditos para pymes?

Sabemos que pagar los créditos para pymes puede llegar a ser difícil. Si no has armado un plan de pago lo más probable es que no te organizaste bien para poder liquidar tu deuda. Si te encuentras pagando  créditos para pymes y has tenido atrasos o incumplimientos de pago, te recomendamos que hagas todo lo posible por pagar todas tu deudas antes de solicitar nuevos financiamientos.  

¿Por qué es urgente que te pongas al corriente? Poner al corriente tus deudas de préstamos te traerá grandes beneficios como:

No generar más deuda

Es importante que no sigas generando más deuda, recuerda que si no haces tus pagos a tiempo se irán acumulando intereses moratorios. Lo peor que te puede suceder por no pagar a tiempo es que tu deuda supere tus capacidades de pago. Si quieres pagar menos en tu crédito, lo mejor es que te pongas al corriente para no seguir generando más deuda.

Obtener tranquilidad

Cuando te pongas al corriente te sentirás más tranquilo. Olvídate del estrés y trabaja en saldar tus deudas. El estrés financiero puede causarte problemas físicos, emocional y no podrás tomar buenas decisiones financieras.

Mejorar tu historial / imagen

No nos cansamos de decirlo, recuerda que si mantienes tus finanzas saludables tendrás un mejor historial de crédito en el buró. Nadie quiere tener una mala calificación en el buró de crédito. Paga tus créditos lo antes posible para que tu buen comportamiento se vea reflejado.

Obtener nuevos préstamos

Lo más importante de liquidar correctamente tus créditos para pymes es que los bancos o instituciones financieras te tomarán en cuenta para ofrecerte condiciones en los créditos para pymes. En Konfío otorgamos mejores condiciones de préstamos si tienes un buen comportamiento y pagas al corriente.

No dejes de pagar todos tus créditos para pymes a tiempo, si te atrasaste en tus pagos toma en cuenta que perderás los beneficios anteriormente mencionados. Lo que debes hacer es ponerte al corriente lo antes posible, revisar tus finanzas y tomar medidas de ahorro para juntar la cantidad que necesitas para saldar tus pagos atrasados.

No Comments

Post A Comment