Negocios pequeños frente a los clientes grandes

Negocios pequeños frente a los clientes grandes

Uno de los problemas de los negocios pequeños es que para crecer necesitan acercarse a clientes grandes que les exigen términos que no pueden soportar. Por ejemplo, los pagos los llegan a retrasar hasta 90 días.

Suena un poco ridículo o injusto que a los negocios pequeños les esté dando crédito a Walmart o Coca-Cola.  Pero así es. Son empresas gigantescas que manejan unos términos de pago.  Muy pocas PyMEs se pueden dar el lujo de aceptar. Aquí es cuando te come el grande y sigues con tus clientes pequeños a un nivel muy tranquilo y sin el crecimiento que tu espíritu ansía.

Una alternativa para enfrentar a estos clientes grandes es contar con el fuerte apoyo financiero de alguien, ya sea institución o inversionista.

En Konfío te apoyamos con ese financiamiento para que puedas contar con la liquidez necesaria y hagas frente a las exigencias de tus grandes clientes. La ventaja de este tipo de créditos es que puedes usar el dinero y pagas los intereses solo del tiempo que lo uses.

Por ejemplo:

  • Pides $ 100,000 pesos a 6 meses.
  • Usas el dinero para comprar la mercancía y vendérsela a tu cliente grande.
  • Tu cliente grande te paga a los 3 meses.
  • Liquidas tu deuda a los 3 meses y no a los 6 como lo habías planeados.
  • Te ahorras los intereses de los 3 meses que estás adelantando.

Y así sucesivamente. Cada vez que vayas necesitando dinero rápido para invertir y ganar más. Ahí estará Konfío con su plataforma web 100 % segura que te apoyará cuando lo necesites.

No Comments

Post A Comment