Revisa el CAT antes de firmar

Revisa el CAT antes de firmar

Un crédito es lo siguiente: tú necesitas dinero/producto, alguien más te lo presta y tú le pagas un porcentaje por el servicio. Muy fácil, como cualquier servicio. Lo importante es encontrar una tasa de interés que se ajuste a tus necesidades. Existen tasas muy altas que no te convienen para nada en caso de que te atrases.

Konfío te ofrece un préstamo con la tasa más baja en el mercado a nivel microfinanciero: 2.5% quincenal (60% anual). Es muy fácil en el simulador de nuestra página darte una idea de lo que  pagarás en total. La idea es que Konfío sea una herramienta útil y que puedas hacer uso de tus créditos cuantas veces quieras en pro de tu crecimiento.

Algunas instituciones te dan el dinero inmediatamente, sin ningún tipo de reticencia. ¡Qué buen servicio! -dirán algunos. Pero mirando más a fondo nos daremos cuenta de que pueden tomarse este riesgo privilegiado por la cantidad de intereses que le cobran a la gente honrada que sí paga bien. Mira, el CAT de Konfío (del que hablaremos en el siguiente post) es del 80.97% y OTRA institución ofrece la módica cantidad de 1,221.48% como CAT…

Quizá muchos se desaparezcan después de recibir el dinero y nunca más los vuelven a ver, pero no importa; los intereses y pagos de los demás compensan la pérdida.

image

No Comments

Post A Comment