Consejos para llegar a la quincena

Consejos para llegar a la quincena

A todos nos pasa. Es miércoles y ya se nos acabó la quincena anterior… Pero todavía faltan 4 días para la siguiente :S, los días más largos de nuestro mes… Aquí te doy tres consejos para que llegues a la quincena con una economía sana.

 

  1. Cuida tu ahorro: el dinero que tienes ahorrado para irte de vacaciones en diciembre o para pagar la colegiatura de tus hijos NO EXISTE. Punto. Mejor apriétate estos 4 días y llega con tu ahorro intacto. Te aseguro que eso te llenará de satisfacción.
  2. Cambia de hábitos: si no puedes mantener el nivel de vida al que estás acostumbrado, no importa. Son sólo 4 días. Si te gusta la cerveza y tus amigos van todos los jueves por unas chelas, lo siento, vas a tener que renunciar a eso este jueves. Cómprate unas papas y ve a disfrutar de una buena película en tu cuarto.
  3. Analiza: ¿por qué llegaste ajustado al fin de mes? Si descubres la hemorragia lo mejor que puedes hacer es darle mate para que no vuelva a pasar. Quizá fue un regalo o una graduación a la que fuiste. Son gastos normales, pero lo importante es que sepas en dónde se te fue la lana.

Tres pasos sencillos que te llenarán de seguridad. Saludos.

No Comments

Post A Comment