ABC para incrementar tus ventas este día del niño

Cómo vender más el día del niño

ABC para incrementar tus ventas este día del niño

Se acerca el día del niño y con él una oportunidad para aumentar las ventas de tu negocio hasta un 30%.

Por lo regular las empresas de alimentos, parques de diversión, restaurantes y jugueterías tienen un repunte natural en sus ventas durante el día del niño. Sin embargo una estrategia de ventas te ayudará a aprovechar al máximo esta fecha.

Te comparto 5 consejos que serán tan fáciles de implementar como aprenderte el ABC:

Acércate a otras marcas

Busca otras empresas con un perfil de clientes parecido para realizar una colaboración. Esto les traerá beneficios mutuos, además de ofrecer un valor agregado, podrás tener acceso a nuevos clientes.
Marcas como Kidzania o Liverpool realizan alianzas entre ellas para impulsar sus ventas y ofrecer un valor agregado a sus clientes. Por ejemplo, si un cliente de Liverpool realiza una compra mínima de $500 en juguetes, la tienda podría ofrecerle un pase gratis a Kidzania.

Brinda nuevas experiencias

La idea es ofrecer una experiencia que haga que tus clientes compartan, ya sea con sus amigos o en redes sociales. Puede ser algo muy sencillo como un menú especial para el día del niño, buscar un aromatizante olor a chicle o dar un servicio especializado.
Existen diferentes estrategias de marketing sensorial que te pueden ayudar. Todo dependerá del producto o servicio que ofrezcas y los gustos de tus clientes. ¡Sorprendelos!

Crea promociones especiales

Existen promociones que son fáciles de implementar como un 2×1 o un descuento directo en la compra. Antes de implementar una promoción, analiza a tus clientes y define los objetivos de venta que quieres lograr.

Da a conocer tu producto o servicio

Gracias a la tecnología ahora puedes crear campañas sin invertir tanto dinero. Así que prepárate para el día del niño y crea una campaña en redes sociales. Por ejemplo, si tienes una juguetería y tendrás promociones para el día del niño, puedes crear una campaña de ventas en Facebook. Ten claro el objetivo que quieres lograr y diseña tu campaña.
Recuerda que la medición es importante y las campañas digitales te permiten hacer ajustes para alcanzar tus objetivos.

Estos son algunas estrategias que puedes implementar antes del día del niño para aumentar tus ventas. No olvides organizar a tu equipo de trabajo para que tus clientes vivan la mejor experiencia.

2 Comments
  • Thelma Ramirez
    Posted at 12:29h, 25 abril Responder

    Hola me interesa que me des mas informacion de los creditos que das.

    Montos, plazos y tasas de interes.

    Requisitos.

    Somos persona fisica con actuvidad empresarial.

    Pero no tenemos acceso a credito bancario.

    • Odhett Molina
      Posted at 17:38h, 08 mayo Responder

      Buen día Thelma. Paso tus datos a nuestra área de Felicidad al cliente para que te comparta más información. También puedes calcular cuánto te podemos prestar aquí

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