Bank of America alza la mano para invertir en México

bank-of-america-alza-la-mano-para-invertir-en-mexico

Bank of America alza la mano para invertir en México

Este jueves Emilio Romano, Director General de Bank of America Merrill Lynch México se reunió en un hotel de la Ciudad de México con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras casi una hora de reunión el directivo dijo a medios de comunicación que Bank of America ofreció al presidente “importantes montos de inversión”, ya que están dispuestos a seguir apoyando al Gobierno del país para que sus proyectos se hagan realidad.

“Estamos dispuestos a seguirlos apoyando en la la medida que vayan saliendo los proyectos, para que sean una realidad”, dijo Emilio Romano al finalizar la reunión que sostuvo con el titular del Ejecutivo federal.

bank-of-america-alza-la-mano-para-invertir-en-mexico

Foto: El Financiero.

Emilio Romano también aseguró que esta es la primera vez que Bank of America realiza un evento de este tipo en donde la planeación de inversión en México sea el foco principal.

“En Bank of American hacemos una vez al año una reunión y es la primera vez que se hace en México. Tenemos a los 300 ejecutivos más importante a nivel global en México, reunidos dos días para diseñar las políticas, los planes futuros del banco”, dijo el director general de Bank of America Merrill Lynch México.

Bank of America se compromete con México

El directivo también dijo que se trata de un gran orgullo para la institución financiera que representa estar en México y sobre todo, era una gran distinción que el presidente López Obrador los haya acompañado.

“Quiero reiterarles que Bank of America Merrill Lynch, que somos el segundo banco más grande del mundo, ha estado en México 70 años y seguiremos estando en México, ahora más comprometidos para seguir apoyando a las grandes empresas y a los grandes proyectos en México, siempre con la visión social de apoyar y lograr que los mexicanos tengamos un mejor de vida”, mencionó Emilio Romano.

bank-of-america-alza-la-mano-para-invertir-en-mexico

Foto: Sol de México.

¿Qué dijo el Presidente de la reunión?

Antes de la reunión el Presidente López Obrador calificó la junta como algo muy positivo para el país y se dijo estar muy contento porque esto demuestra la confianza que los inversionistas extranjeros tienen en México.

“Estoy muy contento porque hay mucha confianza en México, necesitamos la inversión nacional y extranjera para crear empleos bien pagados y ese el propósito: que haya crecimiento económico”, apuntó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No Comments

Post A Comment