Konfío adquiere Sr. Pago aumentando su oferta para las empresas en México

Sr pago Konfio

Konfío adquiere Sr. Pago aumentando su oferta para las empresas en México

Sr. Pago pasa a formar parte de la plataforma de soluciones tecnológicas de Konfío, reforzando la misión de la compañía de convertirse en el mayor aliado de las empresas en crecimiento de México.

Con la adquisición de esta nueva herramienta de pagos B2C, Konfío robustece aún más su oferta de soluciones que también incluye financiamiento, tarjeta de crédito, pagos B2B, facturación y gestión empresarial.

“Sr. Pago facilita la inclusión financiera y contribuye al crecimiento de todo tipo de negocios gracias a su amplia gama de productos, tecnología, seguridad y diversas soluciones de pago. Por ello estamos muy contentos de traer a Sr. Pago y su equipo a la familia Konfío, brindando así una solución financiera más completa para las compañías en crecimiento, el sector empresarial que más contribuye al desarrollo y al empleo en nuestro país”, señaló David Arana, Fundador y CEO de Konfío. 

Ésta es la tercera compra de la compañía después de adquirir Astro en 2019 y Gestionix a finales del 2020. La compra de Sr. Pago también fortalece la oferta de Konfío al ser una solución que amplía las opciones de pago de los negocios y facilita las transacciones de los clientes que prefieren métodos alternativos al efectivo.

“Estamos muy emocionados por llegar a nuestra nueva familia. Nuestra llegada sumará diversos sistemas de cobro a los servicios financieros y herramientas de gestión que actualmente ofrece Konfío a los emprendedores y empresarios para ayudarlos a seguir creciendo con su negocio; ahora podrán aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito de forma sencilla, y obtendrán mayores facilidades para la dispersión de sus recursos así como de retiro en efectivo”, afirmó Pablo González, CEO  de Sr. Pago, la plataforma de pagos electrónicos más completa del mercado mexicano.

Con la suma de Sr. Pago, un equipo de 150 personas se sumará a los más de 750 colaboradores de Konfío. Así,  Konfío consolida su posición como la compañía líder de tecnología financiera para mejorar la productividad y hacer crecer las ventas de las empresas en México.

No Comments

Post A Comment