Precio del dólar hoy 26 de julio; cotiza en 19.03 unidades

precio-del-dolar-hoy-26-de-julio-cotiza-19-unidades

Precio del dólar hoy 26 de julio; cotiza en 19.03 unidades

Pese a la incertidumbre de los últimos días, el peso opera con ligeras ganancias en las primeras horas de este viernes 19 de julio.

Por la mañana el Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio se ubicó en 19.0320 unidades por dólar, un avance de 1 centavo en comparación al cierre de este jueves donde la moneda estadounidense llegó a 19.0420 pesos.

En su reporte diario Banxico detalla que la moneda mexicana opera en rangos estables. De hecho, en la apertura de los mercados el peso tocó un mínimo de 18.9895 unidades, mientras que su techo de operación ha sido de 19.0792 unidades.

precio-del-dolar-hoy-26-de-julio-cotiza-19-unidades

Gráfica: Trading view.

BMV y Biva tocan nuevos mínimos de 2019

Por su parte la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comenzó la jornada marcando un nuevo mínimo para el año 2019.

Resultado de una semana “complicada”, la BMV opera este viernes con pérdidas tras la publicación de débiles datos sobre la economía mexicana que sin duda aumentan los temores de los inversionistas a una recesión.

En su informe la Bolsa indica que el referencial índice S&P/BMV IPC, compuesto por las 35 acciones más líquidas del mercado mexicano, registra un movimiento negativo de -0.30% y se ubica en el nivel de 40,812 puntos. Sus valores en negativo superan a los que tienen ganancias con 28 contra siete.

precio-del-dolar-hoy-26-de-julio-cotiza-19-unidades

La empresa que encabeza las pérdidas al momento es Mexichem, con una caída de -2.26%. El segundo y tercer peor valor del índice hoy son Grupo Cementos de Chihuahua, con -2.40%, y Grupo Carso de Carlos Slim, con -1.48%, respectivamente.

En el caso del mejor valor del índice, en lo que va de esta sesión, es para Alsea que ha tenido este viernes un avance de 4.89%. Bimbo es el segundo mejor valor de la jornada dentro del S&P/BMv IPC, con una ganancia de 1.89%.

Con información de El Economista.

Este contenido es parte de la misión de Konfío, una Fintech que otorga crédito para Pymes para impulsar el crecimiento de este sector en México. Conoce más sobre nuestros productos y nuestra historia aquí.

No Comments

Post A Comment