Recibe las ganancias de tus ventas al día siguiente con la terminal de pago Konfío

terminal de pago Konfío

Recibe las ganancias de tus ventas al día siguiente con la terminal de pago Konfío

El principal compromiso de Konfío está en que las pequeñas y medianas empresas obtengan ágilmente todas los beneficios que merece su esfuerzo y trabajo. Por esa razón, la actualización de la Terminal de Pago, permite recibir el dinero de los cobros al día siguiente, incluyendo fines de semana y festivos.

Una problemática por la que pasan los negocios mexicanos es el flujo de efectivo, especialmente crítico para aquellos que realizan sus principales operaciones durante los fines de semana, por ejemplo restaurantes, hoteles y comercios. Con una herramienta que les permite cobrar hoy y recibir el dinero mañana, se puede mantener el flujo de manera ininterrumpida.

¿Por qué obtener tus ganancias rápidamente es clave para el éxito de tu negocio?

  1. Mejora del flujo de caja

Las pymes al poder acceder más rápido a sus fondos facilitan la gestión de sus operaciones diarias, mejorando así su liquidez y permitiendo reinversiones más rápidas en inventario de proveedores.

  1. Reducción de riesgos financieros

El flujo constante de efectivo ayuda a mitigar los riesgos financieros asociados con periodos de ventas bajas e imprevistos.

  1. Incremento en la satisfacción del cliente

La capacidad de procesar pagos rápidamente permite responder de manera más ágil a las demandas de los clientes lo que puede aumentar la lealtad y las ventas recurrentes.

  1. Ventajas competitivas

Las pymes que pueden acceder a sus fondos pueden reinvertir en su negocio eficazmente lo que les permite poder reaccionar y adaptarse al mercado más rápido que sus competidores.

Las empresas que usualmente tienen mayor flujo de ventas en fines de semana, pueden aprovechar de manera estratégica estos beneficios y tener un importante crecimiento en su sector. 

Ventajas competitivas que te ofrece la terminal de pago Konfío

La terminal de pagos Konfío ayuda a tu negocio a conseguir todas estos beneficios para tu empresa al entregar tu dinero al día siguiente, incluyendo fines de semana y días festivos. Además de ofrecerte una comisión preferente que te permite ahorrar hasta un 60% de acuerdo con el monto de facturación anual y el giro del negocio. 

Esta terminal de cobro es muy fácil de usar, entre sus funciones te permite visualizar tus cobros y depósitos, personalizar las propinas en cada venta, tener facturación automática,  y delegar el cobro estableciendo roles y permisos.

No requiere de una renta mensual ni mínimo de facturación. Puedes darle a tus clientes la opción de pago a meses sin intereses configurando plazos desde 3 hasta los 18 meses.


Solicita tu terminal de pago

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.