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Cómo recibir el dinero cobrado

Cómo recibir el dinero cobrado
Registrar cuenta CLABE
¿Cómo registrar una cuenta CLABE para recibir el dinero que cobro?

Desde tu perfil ingresa a la sección de “Cuentas bancarias” y selecciona la opción de “Pagos”. Ahí encontrarás el espacio para agregar tu CLABE.

¿Puedo registrar más de una cuenta CLABE en mi perfil de Konfío?

Sí puedes registrar más de una cuenta CLABE, pero solamente puedes tener activa una de ellas para recibir el dinero de los cobros realizados.

En cualquier momento puedes cambiar de cuenta CLABE entre tus cuentas registradas, pero siempre debes de contar con una en estado activo.

¿La cuenta CLABE debe estar a mi nombre o a nombre de mi negocio?

La cuenta CLABE debe estar a nombre propio o de la empresa que es dueña de la cuenta de Konfío. No se aceptan cuentas de terceros

Recibir mis ganancias
¿En cuánto tiempo puedo disponer del dinero cobrado?

Puedes disponer de los cobros realizados con tarjetas Visa, Mastercard y American Express al siguiente día hábil del que los hayas realizado. Encuentra los detalles en la siguiente tabla:

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Contracargos
Solicitar un contracargo

Si presentas algún contracargo te enviaremos un correo para recabar información y aclarar el caso. Es importante que respondas con el soporte de la transacción en máximo 5 días naturales a partir de la fecha que lo recibiste. El seguimiento de tu contracargo será a través de correo electrónico.

Si revisaste lo anterior y no recibiste respuesta al correo electrónico, ingresa al chat de ayuda y selecciona la opción "Transferir con un asesor" para que nuestro equipo te pueda ayudar.

No he recibido el dinero de mis ventas

Si no has recibido el dinero de tus ventas es posible que tengas un correo donde te estamos solicitando mayor información. En tal caso revisa tu bandeja de entrada y los mensajes en SPAM o correo no deseado. Estos casos suelen suceder cuando identificamos algún comportamiento que pudiera vulnerar tu cuenta, con esto buscamos proteger tus ingresos y tus datos.

Adicionalmente te sugerimos tomar en cuenta las siguientes buenas prácticas en el uso de la terminal:

  • Con tu terminal no debes generar cargos a tarjetas que estén a tu nombre o de tus familiares.
  • Si al cobrar se declina la tarjeta de tu cliente, no reintentes la operación más de 3 veces.
  • Al presentar un segundo rechazo es preferible pedirle al tarjetahabiente que se comunique al centro de atención a clientes del emisor de su tarjeta.
  • Cuando realices algún cobro no fracciones el importe, siempre debes ejecutar un cargo único.
  • Si tu límite transaccional te impide realizar dicha transacción, puedes solicitar un aumento con un asesor de atención a clientes (el aumento está sujeto a aprobación).

Si no has recibido un correo selecciona la opción de "Transferir con un asesor" en el chat de ayuda para que nuestro equipo te pueda ayudar.

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