Si te pareció extraño que hayamos solicitado tus datos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), queremos darte más información sobre el uso que le damos a tus datos personales y recordarte que estamos registrados ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Cuando ingresas tu RFC y tu Contraseña SAT (CIEC) en Konfío, te ofrecemos los siguientes beneficios:
1. Personalizamos tu oferta de financiamiento para que vaya de acuerdo al tamaño de tu negocio
2. Calculamos qué tanto puedes pagar quincenal o mensualmente para que no te metas en apuros y obtengas plazos cómodos para tu negocio
3. Te ofrecemos una tasa de interés fija, la más conveniente para que tu empresa sea productiva y pueda crecer
En Konfío tu información está siempre protegida. Lo más importante para nosotros es que sientas seguridad y encuentres el producto financiero ideal para crecer tu negocio.
¿Es seguro compartirla?
La seguridad de tus datos es muy importante para nosotros y probablemente te has preguntado por qué en Konfío pedimos la contraseña como requisito para solicitar un préstamo y la respuesta es simple.
Al compartirnos el acceso de solo lectura a tus facturas, podemos calcular un préstamo personalizado y ofrecerte la opción de un financiamiento de acuerdo a tus necesidades y a la realidad de tu negocio.
Tu contador, amigos y familiares podrán decirte que jamás brindes tu contraseña, pero si la compartes con instituciones que están reguladas bajo los lineamientos legales pertinentes no debes tener ningún temor. Ya que todos los usuarios de servicios financieros están completamente protegidos por la Condusef.
En Konfío, puedes tener la seguridad y tranquilidad, de que hacemos un uso adecuado de la información que manejamos día a día, por eso con nosotros, tu datos están a salvo.
Si quieres conocer más detalles, puedes leer nuestro aviso de privacidad aquí.