Si aplicaste para solicitar un crédito para negocios en Konfío y completaste tu solicitud, obtienes respuesta inmediata. Pero si durante un periodo de 24 horas no has logrado identificar si tu crédito fue aprobado, es necesario que ingreses a tu perfil. Para ello, debes dar click en la siguiente liga https://konfio.mx/ingresa . Al colocar tu usuario y contraseña podrás ingresar y conocer el estatus de tu solicitud.
Si tienes algún problema para poder iniciar sesión, te sugerimos que utilices el navegador “Google chrome”. Y en caso de que aparezca la leyenda “Tu correo ya fué registrado” verifica que los datos que estás compartiendo sean correctos. Si no recuerdas tu contraseña, puedes crear una nueva en https://konfio.mx/recupera-tu-contrasena .
Existen casos en los realizamos una revisión manual con el objetivo de brindar un préstamo con buenas condiciones. Ya que una de las ventajas que podrás encontrar con nosotros, es que a través de nuestros propios algoritmos y motores de riesgo, podemos realizarte una oferta personalizada.
En caso de que tu proceso pase por una revisión, el estatus de tu solicitud puede estar pendiente y te daremos respuesta durante el mismo día.
¿En cuánto tiempo tendré el depósito?
Por el otro lado, si tu crédito fue aprobado obtendrás el dinero a más tardar en las siguientes horas. La mayoría de los depósitos se generan en un máximo de tiempo acorde a la transferencia realizada y puede ser en un periodo de hasta 48 horas.
Recuerda que es importante que completes tu solicitud para saber cuánto podemos ofrecerte. Cada uno de los requisitos que solicitamos son indispensables para que nuestra plataforma evalúe y determine tu financiamiento.
Por ejemplo, tu contraseña del SAT la utilizamos en “modo lectura” para conocer el nivel de facturación de tu negocio y elegir un monto apropiado. Mientras que tu historial crediticio, nos permite mejorar las tasas de interés y comisiones.
Todos los datos que compartes están completamente seguros y puedes revisar nuestro “Aviso de privacidad” para consultar la forma en que serán utilizados.
Si deseas saber más sobre nuestros productos puedes visitar konfio.mx