Si cuentas con un crédito para negocios Konfío, queremos decirte que domiciliar tu pago tiene ciertas ventajas, además de tener un mayor control sobre tu financiamiento.
Lo que nos interesa, es brindarte la mejor experiencia para que puedas realizar todas las metas que te has propuesto al solicitar un crédito con nosotros e impulsar tu negocio.
¿Qué es la domiciliación?
Si es tu primera vez solicitando un financiamiento para negocio, tal vez sea bueno que conozcas el término domiciliación. La domiciliación es una manera automática en que puedes realizar pagos referentes a un servicio que se cobra de manera periódica. Los cargos se pueden realizar a una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito e incluso cuenta de cheques, pero debes considerar las opciones que el prestador del servicio te establece. En el caso de Konfío, solo podemos domiciliar a una cuenta de cheques.
Ventajas de domiciliar tu crédito Konfío
1. Conserva un buen historial crediticio
La domiciliación te permite tener la seguridad de que todos tus pagos se realizarán a tiempo y con ello garantizar un excelente récord en tu historial crediticio ante Buró de crédito o Circulo de crédito.
2. Ahorra en cargos adicionales
De igual manera, al tener el pago de tu préstamo en la fecha establecida, evitarás generar intereses moratorios por algún incumplimiento de pago. Lo que te ayudará a seguir utilizando tu dinero para invertir solamente en tu negocio.
3. Impulsa aún más tu negocio
A futuro, podrás ser acreedor de mejores condiciones de crédito con nosotros, ya que al evitar cualquier imprevisto que desfavorezca tu comportamiento en pagos podemos ofrecerte un refinanciamiento o un nuevo crédito para los proyectos de tu negocio.
Es decir, el que tus pagos sean en tiempo y forma nos da la oportunidad de brindarte ofertas de crédito con mejores montos, plazos e intereses.
4. Aprovecha tu tiempo
Además de la seguridad, el tiempo es esencial en cuanto a tu persona y tu negocio. Por eso, otra ventaja de que domicilies tus pagos, es que no necesitas perder el tiempo en realizar una transferencia o ir hasta un banco a depositar el monto en cada periodo de pago.
5. Olvídate de pendientes
El cargo se cobraría en automático en las fechas establecidas en tu contrato, permitiendo enfocarte en tu negocio. Simplemente deja los fondos en la cuenta y nosotros lo hacemos por ti.
¿Cuál es el proceso para hacer exitosa tu domiciliación?
Una vez que autorizas la domiciliación de tu crédito Konfío, debes tomar en cuenta lo siguiente para que el cargo sea exitoso:
-
- De preferencia, tener en la cuenta los fondos desde un día antes al cargo, para que en la fecha programada logremos tener tu pago con éxito.
- Evitar hacer el pago por otro medio para que no suceda un doble cargo.
Como podrás ver esta es otra forma en que puedes aprovechar al máximo tu financiamiento para lograr las metas que te has propuesto como emprendedor o dueño de una pyme.
Si deseas activar la domiciliación tus pagos ahora, puedes ponerte en contacto con nosotros ya sea vía telefónica al 55-4161-3564 ext. 4 o enviando un correo a [email protected]