Guía para solicitar crédito para negocios

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El crédito para negocios se ha convertido en un instrumento para acelerar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Existen diferentes factores, tanto del negocio como del financiamiento que se va a adquirir, que te ayudarán a elegir el crédito correcto.

Es importante que antes de elegir un crédito tomes en cuenta los siguientes factores:

¿El crédito será una herramienta de crecimiento?

El uso que le des a un crédito para negocios debe generar un impacto. Ya sea que se refleje en una reducción de costos o en un incremento de ventas, es importante tener claro cómo cambiará la dinámica de tu pyme.

Si ya decidiste solicitar un crédito, úsalo para comprar activos que te ayuden a crecer, para cerrar una venta o generar valor en tu negocio. Evita solicitar un préstamo para liquidar una deuda que no puedes pagar.

Recuerda tener claro el retorno de la inversión, será importante al momento de elegir las condiciones del crédito.

Escoge el producto adecuado

Muchos emprendedores tienen la idea que el mejor crédito para negocios es el más barato. Sin embargo existen diferentes elementos que debes conocer y comparar antes de tomar una decisión.

Ya que tienes claro en qué utilizarás el financiamiento, cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo recuperarás la inversión; será más fácil elegir el crédito para negocios que se adapte a tus necesidades. Pon atención en los plazos, las tasas de interés, la facilidad para obtener el crédito y los requisitos.

Antes de elegir es muy importante comparar y simular el crédito, así desde el inicio sabrás cuánto vas a pagar.

Financia tus proyectos con crédito para negocios

El 80% de los dueños para negocios utilizan crédito personal o tarjetas de crédito para financiar sus proyectos. ¿Por qué está mal? porque llegan a pagar hasta 100% más en el pago de intereses si lo comparamos con los créditos especializados en negocios.

Al obtener financiamiento para empresas podrás generar historial de tu negocio y tener acceso a montos mayores y tasas de interés más bajas. Si ya tienes diferentes líneas de crédito personales puedes evaluar el transferir tu deuda y convertirla en un crédito para negocios. ¡Es tiempo de pagar menos intereses!

Un crédito para negocios puede hacer la diferencia en tu pyme. Compara y elige de manera informada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Si tienes más dudas sobre los créditos para negocios, asiste a nuestra conferencia «Impacto del financiamiento en el crecimiento de las Pymes» durante la Semana Nacional del Emprendedor 2018.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply