Aceptar tarjetas con una terminal punto de venta (TPV) se ha vuelto cada vez más importante para los negocios de todos los tamaños de México, y hoy es mucho más accesible para esos comercios más pequeños que lo veían como un beneficio sólo para grandes empresas.
Por eso, la competencia entre una terminal punto de venta y otra, se ha vuelto importante ya que ha puesto en las manos de los negocios muchas ventajas y una mejor tecnología a un precio mucho más accesible.
Si bien en un comienzo sólo los bancos tradicionales ofrecían terminales de cobro, hoy son las fintech quienes llevan la delantera con mayores beneficios al alcance de todos los usuarios, sin importar el tamaño del negocio.
Qué son las tasas preferentes
Lo que se conoce como tasas naturales, son las comisiones preferentes que tradicionalmente los bancos podían ofrecer a sus grandes clientes. Estas comisiones son más bajas que las del mercado.
Si bien antes este era un beneficio al que sólo se accedía a través de un banco tradicional y con ciertos requisitos, hoy, Konfío las ha puesto a disposición de todos los usuarios, según su rubro y el volumen de facturación.
Cómo obtener una comisión más baja
Konfío te ofrece una comisión base + IVA por cada transacción, con la calculadora de comisiones puedes averiguar cuál es la que corresponde a tu negocio. También puedes comenzar por adquirir la terminal de pagos en nuestra página.
Para acceder a una comisión preferente y maximizar tus ganancias, solo debes realizar la compra de tu terminal y enviar la documentación que se te solicitará para validar y esperar la respuesta de nuestro equipo en un un lapso de 24 horas hábiles.
Son más de 17 rubros que entran en este gran beneficio, y además, mientras mayor sea el monto de tu facturación mensual, menor será la comisión que pagará tu negocio por cada transacción.
Ventajas de la app Konfío
Pero los beneficios de contratar una terminal de pagos con Konfío no acaban aquí. Además de tener la posibilidad de acceder a una de las mejores comisiones del mercado mexicano, al crear tu cuenta en Konfío, entrarás a una completa plataforma empresarial diseñada para el crecimiento de tu negocio.
No sólo podrás ver en tiempo real todo lo relativo a tus pagos que cobras con tu terminal, también tendrás acceso a financiamiento a través de dos soluciones: un ágil Crédito empresarial que puedes solicitar completamente en línea y obtener una respuesta en cuestión de minutos; y una Tarjeta de crédito empresarial que te ayuda a realizar todas las compras de tu negocio y a mantener un control óptimo de todos tus movimientos financieros.