Selecciona una categoría

Privacidad y seguridad

Cómo mantener tus datos protegidos
¿Cómo maneja Konfío tus datos personales?

En el Aviso de Privacidad ponemos a tu disposición el tratamiento de tus datos personales, el cual se encuentra disponible en la página de internet https://konfio.mx/aviso-de-privacidad, en el apartado de clientes y prospectos.

Transacciones fraudulentas

Con tu terminal no debes generar cargos a tarjetas que estén a tu nombre o de tus familiares. Si al tratar de realizar un cobro la tarjeta es declinada, no reintentes la operación más de 3 veces. Te sugerimos que al presentar un segundo rechazo, le pidas al tarjetahabiente que se comunique al centro de atención a clientes del emisor de su tarjeta.

Cuando realices algún cobro, no fracciones el importe; siempre debes ejecutar un cargo único. Si tu límite transaccional te impide realizar dicha transacción, puedes solicitar un aumento en nuestro centro de atención a clientes (el aumento está sujeto a aprobación).

Buenas prácticas

No debes generar cargos a tarjetas que estén a tu nombre o de tus familiares. Si al tratar de realizar un cobro la tarjeta es declinada, no reintentes la operación más de 3 veces. Te sugerimos que al presentar un segundo rechazo, le pidas al tarjetahabiente que se comunique al centro de atención a clientes del emisor de su tarjeta.

Cuando realices algún cobro, no fracciones el importe; siempre debes ejecutar un cargo único.

Genera algún documento que respalde tus ventas y te ayude a demostrar que el tarjetahabiente recibió el producto o servicio.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta a soporte de Konfío Pagos