Selecciona una categoría

Aspectos técnicos

Aspectos técnicos
¿Cómo cargar la terminal por primera vez?

Al recibir tu dispositivo asegúrate de cargarlo al menos dos horas antes de utilizarlo por primera vez.

En caso de tener una Pin Pad mini el nivel de carga se puede validar al vincularlo a tu teléfono inteligente o tableta.

Problemas con la conexión de internet

Si tu conexión es mediante WiFi verifica que el icono en la parte superior de tu terminal o smartphone no indique intermitencia, por ejemplo si aparece un signo de admiración junto al icono de WiFi. En este caso conéctate a una red WiFi mas estable.

Si tu conexión es mediante tarjeta sim (datos) verifica que el indicador de red en la parte superior de tu terminal o smartphone no indique intermitencia. En este caso reubica el dispositivo para mejorar la conectividad

Te recomendamos reiniciar la terminal una vez reubicada o conectada a una red WiFi nueva.

Especificaciones de papel para impresora térmica

Si las impresiones de tu terminal salen en blanco, revisa que el rollo de papel esté colocado en el sentido correcto.

La medida del rollo de papel térmico utilizado es 56 mm. x 20 mts. (Centro de sólido de 13x16x56 mm.)

Actualización de la app

Recuerda aceptar las actualizaciones que hacemos llegar sobre nuestra aplicación de manera quincenal. Para hacerlo, dirígete al Play Store de Google en tu móvil Android o a la App Store en tu móvil iOS, busca "Konfío" y da clic en "Actualizar".

¿Cómo actualizo el correo electrónico asociado a mi terminal?

En caso de requerir alguna actualización de tu correo electrónico, es necesario te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Garantía

Nuestras terminales cuentan con 1 año de garantía a partir de la fecha en que fueron adquiridos, siendo motivo de garantía cualquier daño en el rendimiento del hardware o retención de carga en batería.

Para aplicar la garantía de tu lector deberás compartirnos lo siguiente:

  • Fecha de compra
  • Ticket de compra
  • Evidencia de error

Una vez que tengas la información inicia sesión en el chat de ayuda y elige "Transferir con un asesor" para que nuestro equipo te apoye.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta a soporte de Konfío Pagos