¿Cuáles son los mejores financiamientos para empresas?

¿Cuáles son los mejores financiamientos para empresas?

¿Cuáles son los mejores financiamientos para empresas?

Existen diferentes financiamientos para empresas, tienes muchas opciones para buscar apoyo financiero para tu negocio. Lo primero que debes hacer para elegir uno es analizar y comparar. Cada opción tiene diferentes características y ofertas. Por esta razón, queremos compartir contigo un listado de las mejores características que pueden tener los financiamientos para empresas. Tómalas en cuenta antes solicitar un crédito para tu negocio.

Financiamientos en línea

Las instituciones que ofrecen financiamientos para empresas en línea tienen la ventaja, ya que ofrecen una alternativa diferente a los bancos tradicionales. Hoy en día cada vez es más sencillo utilizar las nuevas tecnologías. Pero también hay personas que no confían tanto en el uso de la tecnología para todo. Existen diferentes mitos sobre los préstamos en línea, pero la realidad es que son muy confiables y traen mejores beneficios que el crédito tradicional.

Financiamiento de respuesta inmediata

No hay nada mejor que necesitar dinero y recibir un financiamiento rápido. Recibir una respuesta inmediata de tu solicitud de crédito es de gran ayuda. Gastas menos tiempo y sobre todo, puedes cubrir alguna urgencia casi de inmediato. En Konfío te damos una respuesta inmediata para que no te tengas que preocupar.

Financiamientos Adaptables

Existen financiamientos que te ofrecen una tasa y un interés que puede adaptarse a tus necesidades. Con esto, podrás elegir el tipo de financiamiento que se adecue y no tengas problemas para pagar.  Nosotros te ofrecemos créditos para pymes que se adapten al tamaño de tu negocio y la tasa de interés y los plazos pueden adaptarse a lo que tu estés necesitando.

Financiamiento Sin Aval

Es una gran ventaja para tu negocio cuando no te piden un aval, de esta forma vas a ahorrar tiempo y esfuerzo para solicitar un financiamiento. El proceso se acelera y ya no tienes que preocuparte por conseguir un aval para un préstamo pequeño que requieras de inmediato.

Financiamiento Sin garantía

Los préstamos seguros comunmente no te piden garantía. Esta ventaja te traerá tranquilidad para que puedas llevar las finanzas de tu empresa con calma. No es necesario si cuentas con una empresa formal que factura correctamente y tienen un historial de crédito sano. No olvides mantener a tu empresa con una buena salud financiera.

Las características que te mencionamos anteriormente son las que tienen los mejores financiamientos para empresas. Revisa cuidadosamente todas tus opciones, analiza tus necesidades y anímate a elegir un financiamiento para que tu negocio siga creciendo.

6 Comments
  • José Santos Garza Uribe
    Posted at 14:06h, 22 agosto Responder

    Solicito una línea de crédito

    • Maria Leon
      Posted at 10:09h, 31 agosto Responder

      Hola José. Nos pondremos en contacto contigo a tu correo para darte más información.

  • EVERARDO VARGAS AGUADO
    Posted at 11:31h, 13 septiembre Responder

    Solicitamos información de los créditos o préstamos para pymes

    Celular 4421251071

    • Maria Leon
      Posted at 13:41h, 13 septiembre Responder

      Hola Everardo. Nos comunicaremos contigo.

  • MARLETH
    Posted at 12:24h, 14 septiembre Responder

    HOLA, SOLICITO UN CRÉDITO PARA CREAR UNA EMPRESA POR FAVOR, GRACIAS.

    • Maria Leon
      Posted at 12:31h, 18 septiembre Responder

      Hola Marleth. Por el momento nuestros créditos son para empresas que tengan un mínimo de facturación de tres meses. Puedes buscar inversionistas para iniciar tu negocio. Te comparto un artículo que te ayudará bit.ly/2nLq981

Post A Comment