Cómo mejorar tu tienda de abarrotes solicitando un crédito

Dueña de tienda de abarrotes tratando de solicitar un crédito en línea

Cómo mejorar tu tienda de abarrotes solicitando un crédito

Si hablamos financieramente solicitar un crédito puede ayudar para poder sustentar tu pequeño negocio de una manera más sana.

De acuerdo a información de la CONACO (Cámara de Comercio, Servicios y Turismo) en México el 7% del Producto Interno Bruto (PIB) está conformado por el sector abarrotero. Pero otro dato muy sorprendente es que el capital que utilizan para funcionar son los ahorros personales.

A continuación te mencionamos cómo podrías utilizar un crédito para tu tienda y así mejorarla:

Establecimiento

Es importante que trates de destacar tu tienda de abarrotes de la competencia. Puedes utilizar el crédito para hacer una renovación y/o ampliación. Cambia el color de la fachada o consigue una buena marquesina iluminada con el nombre de tu tienda. Compra nuevas vitrinas refrigeradoras o renta un espacio más grande.

También puedes adecuar tu establecimiento con estanterías que ayuden a darle mejor visibilidad a los productos. Esta es una buena estrategia ya que tus clientes no sólo encontrarán fácilmente lo que buscan sino puede que consumirán más.

Variedad de productos

Es bueno complacer a todo tipo de clientes y esto puedes lograrlo al ampliar tu oferta de productos. Ya que con el crédito tienes más capital, puedes buscar proveedores que ofrezcan productos de distintas calidades.Busca cuáles son los productos más solicitados y trata de integrarlos de acuerdo a lo que tus clientes consumen.

O tal vez puedes destinar parte del crédito para seguir surtiendo tu tienda y siempre tener algo que ofrecer. Mientras siempre tengas disponibles productos básicos y algunos más, tus clientes pensarán en ti como la primera y mejor opción.

Envío a domicilio

Hoy el servicio a domicilio ha tenido un gran éxito. Pero por más pequeño que sea un negocio hoy es posible implementar ese tipo de estrategias con la ayuda de un crédito.

Puedes adquirir una o varias motocicletas y adecuarlas para realizar los repartos de tus productos. Esto elevará tanto tus ventas como la permanencia de tus clientes fieles. Busca siempre estar a la vanguardia y verás que tu negocio prosperará.

Ahora que sabes cómo podrías estar mejorando tu tienda de abarrotes puedes solicitar un crédito en línea. Es más fácil, rápido y sobre todo seguro. De igual manera no piden tantos requisitos y tu tienda puede ser acreedora de uno, investiga qué necesitas.

Aunque existen muchas opciones debes elegir la mejor con base en montos, intereses y plazos. Escoge la que más se adecue a tus necesidades y logra mejorar tu pyme.

No Comments

Post A Comment