3 Razones para compartirnos tu contraseña del SAT

empresario ingresando su contraseña del sat

3 Razones para compartirnos tu contraseña del SAT

La Contraseña del Sat, también conocida como CIEC, es el principal requisito que solicitamos en Konfío.  ¿Por qué?, es muy sencillo. Al conectar con tu Contraseña del Sat, podemos analizar en tiempo real la salud financiera y etapa en la que se encuentra  tu negocio, para así poder ofrecerte un crédito personalizado que servirá como herramienta de crecimiento de tu pyme.

Al ingresar tu Contraseña del Sat, agilizamos el proceso de crédito y te ofrecemos mejores condiciones, en menos de 10 minutos sabrás si tu crédito es aprobado.

Así que, si aún no te decides a compartirnos tu Contraseña del Sat, estas razones sin duda te convencerán.

Obtendrás montos mayores

Al conectar con tu Contraseña del Sat, nuestro sistema analiza la  facturación de tu negocio en segundos para determinar el monto que se adecue a tu negocio y el crédito que obtengas no exceda tu capacidad de pago. Podrás obtener financiamiento hasta por 2 millones de pesos sin necesidad de tener un aval o garantía.

Pagarás menos por tu crédito

La tasa interés que manejamos en Konfío es totalmente personalizada. Al tener acceso de solo lectura a tu facturación, con la Contraseña de Sat que nos proporcionas, podemos definir de manera más rápida la tasa de interés que te ofrecemos. Además, si tienes un buen historial de crédito la tasa será más competitiva. Recuerda, entre más sano sea tu negocio pagarás menos por el crédito que adquieres.

No perderás tiempo

En las instituciones financieras tradicionales es muy común que te pidan los estados financieros y estados de cuenta en físico de los últimos 12 meses. En Konfío te olvidas de tanto papeleo ya que tu solicitud es en línea. La Contraseña del Sat nos permite reducir el proceso de crédito para que tú obtengas respuesta inmediata, una vez que completas tu solicitud. Para nosotros lo más importante es que no pierdas el tiempo en procesos complicados y mejor enfoques tus esfuerzos en hacer crecer tu negocio.

Sin duda estos beneficios te harán querer compartirnos tu Contraseña del Sat. Olvídate de la banca tradicional y descubre cómo en Konfío estamos transformando el proceso de financiamiento en México.

Montos mayores

Menos intereses

Ahorra tiempo

4 Comments
  • JULIO CESAR HERNANDEZ PARRAZAL
    Posted at 21:03h, 06 octubre Responder

    PUEDO APLICAR A UN PRÉSTAMO SI ESTOY BAJO EL RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL (RIF)

    • Paulina
      Posted at 10:10h, 11 octubre Responder

      Julio, de momento yo no cuento con esa información. Te proporciono los números y paso tu mail a una de nuestras asesoras. Nos encuentras en el ? (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

  • Guadalupe
    Posted at 19:31h, 04 enero Responder

    Yo estoy en buró de crédito así que no puedo pedir un crédito

    • valeria sánchez
      Posted at 13:44h, 08 enero Responder

      Hola Guadalupe, sí revisamos tu historial de crédito, así como diferentes factores que nos permiten ofrecerte mejores condiciones de crédito. Estar en el buró de crédito no siempre es malo, si tienes un mal historial este no se borra hasta después de 6 años.
      En Konfío, si revisamos tu historial de crédito, y pese a que estés en el buró te podemos otorgar un crédito dependiendo de ciertos factores que nos permitan ofrecerte mejores condiciones de crédito.

Post A Comment