Mejora tu historial de crédito antes de emprender una pyme

Emprendedor afuera de su cafetería pensando en mejorar su historial de crédito

Mejora tu historial de crédito antes de emprender una pyme

No permitas que un historial de crédito negativo te detenga para emprender una pyme. Recuerda que la mayoría de las instituciones prestamistas toman en cuenta tu comportamiento para determinar si eres candidato o no para ser acreedor de un préstamo.  En Konfío te recomendamos que primero mejores tu historial de crédito antes , para que de esta manera puedas tener mayor libertad para poder emprender.

Aprende de finanzas

Todo comienza con las finanzas personales, si no tienes una buena salud financiera personal no vas a poder manejar correctamente un negocio. Lo mejor es que aprendas a manejar muy bien las finanzas mejorando tu historial de crédito. Una vez que hayas mejorado podrás comenzar un negocio con los conocimientos financieros correctos.

Controla tus gastos

Antes de iniciar un negocio es importante que ordenes todos tus gastos.Preparate antes de embarcarte en un crédito. Trata de reducir tus gastos para que tengas mayor libertad financiera antes de iniciar un negocio. Si no puedes evitar tener muchos gastos , te recomiendo que te organices primero antes de iniciar una pyme, ya que no es el momento.

No tengas muchas deudas

Es importante que cuides todos tus gastos y no rebases tu capacidad de pago. Para que esto no suceda, te recomiendo que no tengas muchos créditos al mismo tiempo. No compres cosas inmateriales a crédito y procura pagar en tiempo y en forma todas tus deudas. La clave para mantener un buen historial de crédito es tener pocas deudas.

Antes de decidirte por emprender organiza correctamente tus finanzas personales.Toma en cuenta lo que te mencionamos anteriormente. Emprender siempre requiere de una inversión inicial. Te recomiendo que ahorres una buena cantidad antes de emprender una pyme.

 

No Comments

Post A Comment