Herramientas de Google que harán crecer a tu pyme

Herramientas de Google que harán crecer a tu pyme

Busca la manera de hacer crecer tu negocio, utiliza todas las herramientas que estén a tu alcance. Prueba con las herramientas que Google tiene, pueden servirle a tu pyme. Te mencionamos todas las herramientas de Google que  puedes implementar en tu negocio para incentivar su crecimiento.

Google Mi Negocio

 Recientemente Google lanzó esta nueva herramienta para tu pyme. Te da la posibilidad de que elijas lo que quieres que la gente vea sobre tu negocio. Ofrece servicios para mantenerte actualizado, para que crees tu sitio web y para que te mantengas en contacto con tus clientes.

Garage Digital

Es una plataforma digital educativa para emprendedores que recientemente lanzó Google para capacitarlos y prepararlos desde una computadora o un smartphone.  Te dará los conocimientos para armar las estrategias que te ayuden a seguir creciendo y mejorando tus ideas de negocio.

Google Places

Son cada vez más los usuarios que utilizan la aplicación de Google Maps para localizar un negocio en el mapa. Google Places hace que tu posicionamiento en la web mejore. Es una herramienta eficaz que va a permitirle a tu pyme tener un acercamiento con los clientes potenciales. Puedes registrarte de forma gratuita y situar tu negocio virtualmente.

Gsuite

Es un paquete de Google con herramientas que van a facilitar la comunicación en tu negocio. Ofrece el servicio de correo electrónico (Gmail), videoconferencias (Hangouts Meet), uso compartido de archivos y almacenamiento en línea. Google te ofrece diferentes precios para que elijas el mejor . Depende de la necesidad que requiera tu pyme.

Google Analytics

 Esta herramienta fue creada  para medir los resultados de tráfico en tu sitio web. Sirve para analizar el movimiento en tus redes sociales y para analizar la publicidad de tu pyme que colocaste en internet. Es una herramienta muy util para monitorear el movimiento que tienes en internet.

Google Adwords

Esta herramienta de google te permite crear anuncios con las palabras clave relacionadas con tu pyme. Es un servicio que te ofrece publicidad patrocinada .

Lo único que tienes que hacer es redactar un anuncio, explicando lo que ofrece tu pyme. Después solo tienes que elegir los términos de búsqueda, para que tu anuncio sea mostrado en los resultados de Google. La herramienta te va a pedir que elijas un presupuesto diario y tu anuncio quedará listo para ser publicado.

Google AdSense

Si quieres poner anuncios en tu página web. Esta herramienta te va a permitir ganar un poco de dinero dentro de tu página web. Da la oportunidad de que obtengas ingresos colocando anuncios en tu sitio. AdSense se encarga de publicar los anuncios que diferentes negocios crearon en Google Adwords, para que la plataforma los publique en las paginas web de otros usuarios.

Todas las herramientas de Google son de mucha utilidad para tu negocio. Prueba las que se adapten a tu pyme y sigue invirtiendo en su crecimiento.

 

No Comments

Post A Comment