Konfío: en top 20 de las fintech más apoyadas del mundo en 2020

konfio-en-top-20-fintech-mas-apoyadas-del-mundo-2020

Konfío: en top 20 de las fintech más apoyadas del mundo en 2020

Su crecimiento y confianza en inversionistas y clientes permitió a Konfío convertirse en la única Fintech mexicana del listado Top 250 Fintech 2020 de CB Insights, la plataforma más reconocida en análisis de rondas de inversión en startups tecnológicas del mundo.

El listado toma en cuenta a más de 16,000 compañías del sector entre aplicantes y nominados. De acuerdo con CB Insights, las empresas del listado han levantado alrededor de 49,200 millones de dólares en más de 900 acuerdos de inversión.

Como firma de crédito y soluciones financieras, Konfío no sólo logró colocarse como la única mexicana dentro del listado, sino que las recientes rondas de inversión de SoftBank Group y Goldman Sachs la colocaron como una de las top 20 fintech mejor fondeadas.

el-mejor-credito-para-negocios-en-mexico

De acuerdo con CB Insights, las empresas del listado fueron seleccionadas debido a varios factores: “incluidos los datos enviados por las empresas, sus modelos comerciales y el impulso en el mercado, y las puntuaciones de Mosaic, el algoritmo patentado de CB Insights que mide la salud general y el potencial de crecimiento de las empresas privadas”, cita el reporte.

Para CB Insights el crecimiento de estas empresas es reflejo de que la industria de los servicios financieros sigue atrayendo empresas de tecnología que tienen la intención de transformar la forma en que las personas y las empresas gastan, ahorran, piden prestado, invierten y más.

Conoce la radiografía más importante de las 250 fintech más importantes del mundo en 2020, de acuerdo con CB Insights.

konfio-en-top-20-fintech-mas-apoyadas-del-mundo-2020

Este reconocimiento ratifica el compromiso de Konfío con sus clientes de brindar la mejor oferta de soluciones financieras y herramientas de negocio para que los empresarios de México puedan crecer sus ventas y aumentar su productividad.

¿Qué es Konfío?

Desde 2014, Konfío -una empresa 100% mexicana- se ha comprometido en crear herramientas de negocios para aumentar ventas y productividad para pequeños y medianos negocios del país. 

“Estamos comprometidos con ser un aliado de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos a los empresarios que usan la plataforma, una alternativa real para que se sigan fortaleciendo”, asegura David Arana, CEO y fundador de Konfío.

Nuestro equipo está conformado por expertos en áreas de tecnología, finanzas, marketing, ciencia de datos y economistas. Quienes trabajan en grupos multidisciplinarios para crear soluciones y generar un impacto real en la economía mexicana.

No Comments

Post A Comment