Cómo solicitar un crédito empresarial y obtenerlo el mismo día

Crédito empresarial mismo día

Cómo solicitar un crédito empresarial y obtenerlo el mismo día

Ante la velocidad que los dueños y dueñas de negocio requieren hoy para moverse y avanzar con sus empresas, el acceso a financiamiento se ha convertido en un tema crucial para su desarrollo.

El exceso de requisitos, trámites complejos, tasas variables de interés y comisiones exageradas son algunos de los obstáculos que les ha presentado la banca tradicional a los negocios más pequeños de México.

Es más, según un estudio de Inegi, 58% de las pymes nunca ha solicitado un crédito empresarial por los complicados requerimientos del sistema bancario tradicional. De ahí la necesidad de obtener soluciones financieras a la altura de sus necesidades.

Además, en el mejor de los casos, muchos negocios recurren a soluciones de financiamiento personal, productos que no están diseñados para una empresa, por lo que no favorecen su desarrollo ni la productividad de su operación.

Un crédito ágil

Pero la situación no podía continuar así. Por eso, gracias a la modernización de las herramientas financieras, la tecnología de Konfío permite acelerar los procesos de verificación para ofrecer un Crédito empresarial que permite realizar una transferencia del monto en tiempo récord.

Convirtiendo un proceso que llevaba semanas, e incluso meses en la banca tradicional, en un ligero trámite que puede concretarse el mismo día. Así de sencillo.

Sin importar la ubicación geográfica y completamente en línea, hoy cualquier dueño o dueña de negocio, puede solicitar su Crédito empresarial.

Cómo solicitar un Crédito empresarial Konfío

– Comienza tu solicitud en Konfio.mx con un sólo requisito: tu CIEC, la contraseña con la que ingresas al SAT. Con base en un análisis de tu facturación, te brindamos una oferta personalizada.

– Elige el monto y el plazo más conveniente para tu negocio.

– Sube tus documentos personales y de tu negocio. Asegúrate que estén vigentes, legibles y sin cortes para una verificación rápida.

– Firma el contrato con tu FIEL.

– Recibe el dinero en la cuenta bancaria de tu preferencia.

Ventajas del Crédito empresarial Konfío

En Konfío, nos dedicamos a crear y mejorar continuamente soluciones que ayuden a que las personas como tú, puedan crecer sus negocios. Por eso nuestro compromiso con la inclusión financiera no lo tomamos a la ligera. Queremos ayudarte a cumplir tus metas y estamos obsesionados con eso.

Por eso, al pedir tu préstamo con nosotros, construyes historial crediticio y además recibes nuevas ofertas durante o después de tu primer crédito.

También, te ofrecemos una tasa de interés fija, lo que te asegura que lo que pagarás no cambiará durante el plazo de tu Crédito empresarial, sin importar el contexto económico del país.

No tardes más, inicia tu solicitud en línea hoy para conocer el monto que tenemos aprobado para el crecimiento de tu negocio y accede hasta a 3 millones de pesos, sin garantías.

Al finalizar tu solicitud de crédito, creas una cuenta en Konfío que te da acceso a una completa plataforma de herramientas para tu negocio, que incluyen además una Tarjeta de crédito empresarial y una solución de Pagos.

No Comments

Post A Comment