ALIANZAS KONFÍO
alianzas konfío

ALIANZAS KONFÍO

alianzas konfío

Generamos alianzas con grandes marcas para ayudar al crecimiento de tu negocio.

Alianzas estratégicas Konfío

¿Qué son las alianzas Konfío?

Son los beneficios que ofrecemos a los negocios en México, a través de acuerdos que generamos con otras grandes marcas. Nuestros clientes pueden acceder a los productos y servicios de nuestros aliados y a su vez, sus clientes tienen acceso a los productos Konfío.

Alianzas estratégicas empresariales

¿Cómo funcionan estas alianzas estratégicas?

Con cada alianza ofrecemos tasas preferenciales para acceder a nuestras soluciones financieras, en las que encontrarás opciones de crédito, herramientas administrativas y de cobro. Aplica nuestra tecnología a los procesos de venta y servicio de tu negocio e impulsa su productividad. ¡Genera una experiencia ágil y 100% digital!

Si eres cliente de nuestros aliados, ingresa tu solicitud dando clic en la imagen de tu proveedor, que encontrarás en la parte superior de esta página.

Alianzas estratégicas

¿Qué ventajas ofrecen a mi negocio estas alianzas empresariales?

Haz más competitiva tu propuesta de negocio, al ampliar tus opciones para financiar y gestionar tus pagos, contar con alternativas de crédito revolvente y automatizar los procesos de tu negocio.

Si eres cliente de las marcas con las que generamos sinergia puedes adquirir nuestros productos y servicios, con mejores condiciones, como tasas preferenciales, meses sin intereses, entre otros.

Alianzas empresariales Konfío