¿Cómo saber si es momento de pedir un Crédito empresarial?

Si tienes un negocio, ya sea en ventas de productos o prestando servicios, en algún momento habrás aplicado, o al menos pensado en solicitar financiamiento para concretar algún proyecto. Y probablemente una de tus preguntas fue ¿será el momento adecuado para pedir un préstamo?

Quizás por tu cabeza pasaron muchos factores, como la situación económica de tu negocio, el contexto macroeconómico, la temporada del año, etcétera. Son cuestionamientos totalmente válidos que han desvelado a todos los emprendedores y emprendedoras en algún momento.

Pero bien sabemos que ser dueños de nuestros propios negocios representa no sólo un desafío, sino también una aventura con grandes retos. Por eso mismo, quizás sepas que las oportunidades no esperan a nadie y más vale tomarlas cuando se presentan.

Así que si sientes que tienes una gran chance frente a ti, y puedes acceder a un financiamiento ágil y seguro, no tendrás nada que temer y podrás tomar las riendas de tu negocio con mayor autoridad.

A continuación te explicamos el por qué:

Un Crédito empresarial ágil y sin letras chicas

Perder el miedo y atreverse a empujar con decisión el crecimiento de tu negocio no es fácil. En ocasiones, ese miedo está alimentado por malas experiencias anteriores, como incrementos brutales y sorpresivos de la tasas de interés de un préstamo, comisiones ocultas que sólo descubriste en tu estado de cuenta o una larga espera por obtener el monto que llegó demasiado tarde o simplemente, nunca llegó.

Pero si cuentas con un producto de financiamiento confiable, seguro, y además, rápido, no lo pensarás dos veces.

Si tienes a un cliente importante a un mensaje de distancia esperando que le confirmes que tienes la capacidad de entregarle ese gran pedido que te ayudará a catapultar tu negocio, o que significa la puerta de entrada una nueva categoría para tu empresa, no querrás dejar escapar la oportunidad.

Tampoco querrás dejar pasar ocasiones como un descuento en materias primas por tiempo limitado que te ofrece tu proveedor y que te generaría un mayor margen de ganancia, o una temporada alta de ventas donde necesitas comprar mayor cantidad de stock para aprovecharla y aumentar tus ingresos.

También hay oportunidades como cerrar aquellas deudas fiscales o contables pendientes, o generar un colchón de capital para fortalecer tu operación de manera inteligente de cara a los meses siguientes.

Por eso es importante que cuentes con una solución financiera que no te genere dudas ni contratiempos.

Las ventajas de Konfío

Con lo primero que debes contar de un producto financiero, es con su confianza y respaldo. El Crédito empresarial de Konfío está diseñado para cualquier negocio, del tamaño que sea, para ayudarte a cumplir tus metas. Por eso, sin más que un sólo requisito: la contraseña SAT (CIEC), estamos dispuestos a hacerte una oferta, sin más trámites que la validación de tu identidad.

Konfío cuenta con el respaldo de grandes inversionistas internacionales, como Kaszek, SoftBank, Goldman Sachs, Lightrock y JP Morgan, y además, con un registro antes la Condusef y la CNBV.

El monto que te ofrecemos en Konfío irá de acuerdo a tu facturación mensual, así que puedes estar tranquilo de que será una suma de acuerdo al tamaño de tu negocio, que podrás pagar, porque además, te otorgamos una tasa de interés fija que no variará, sin importar el contexto económico por el que atravesamos como país o región.

Por último, para no dejar pasar una oportunidad tan importante para el crecimiento de tu empresa que a veces es urgente y requiere de una acción oportuna, será vital que puedas contar con tu crédito lo antes posible. Como sabemos que las oportunidades no esperan, en Konfío somos capaces de darte el dinero el mismo día que lo solicitas.

Sin sorpresas, ni letras pequeñas, podemos depositar el dinero en tu cuenta en un mismo día. Y desde un inicio tendrás toda la claridad de cuánto pagarás, siempre con acceso a tu tabla de amortización para conocer en detalle tu plan de pagos.

Haz tu solicitud 100% en línea, desde cualquier lugar y a cualquier hora, y obtén el impulso que tu negocio necesita para crecer con nuestro Crédito empresarial. Además, accede a una plataforma de soluciones empresariales que incluyen tarjetas empresariales, créditos y terminales punto de venta.

Leave a Reply