7 estrategias de ventas para aprovechar la temporada de ventas

Conoce las estrategias de ventas para la temporada alta, una de estas estrategias son los descuentos que se dan por la temporada de ventas, son el mejor pretexto para vender cualquier producto o servicio, ya sea que comiences a agregar novedades en tu inventario o quizá a rematar algunos otros que te hayan quedado de promociones pasadas.

Por eso, aquí te contamos cómo puedes aprovechar tus canales digitales para vender al máximo e incrementar los ingresos en tu tienda en línea en la próxima temporada de ventas.

1.- Planifica tu estrategia de marketing: Así solo hagas descuentos en muy pocos productos u ofrezcas facilidades como meses sin intereses, recuerda que debes crear una estrategia que te ayude a saber qué productos vas a ofertar y cuál será tu ganancia.

2.- Define los canales en los que ofrecerás las promociones: Ya sean redes sociales o simplemente tu página web, recuerda colocar de manera llamativa tus descuentos. También es importante que tengas un canal especial para hacerle saber a tus clientes que tendrás remates de temporada.

3.- Abre tu comunicación: Recuerda que permitir que un consumidor te pueda contactar hará la diferencia entre comprar en tu sitio o no hacerlo. Utiliza las redes sociales como forma de contacto, o servicios de mensajería como Whatsapp Business o Hangouts.

4.- Revisa tu tienda en linea: Inspecciona tu ecommerce de manera minuciosa: el nombre de tus productos, su precio, la cantidad de artículos que puede comprar una persona, etc. Recuerda que es importante eliminar ofertas anteriores para dejar únicamente las que colocaste en tu estrategia (como lo vimos en el primer punto).

5.- Actualiza tu stock: Sabemos que puede ser una buena oportunidad de ventas pero antes de comenzar a contar las ganancias es importante que revises que el stock de tus productos sea suficiente para surtir a tus clientes, solicita un crédito empresarial y tu tarjeta de crédito empresarial y utilízalos para hacer crecer tu pyme.

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6.- Elige una forma de envío. Una de las grandes ventajas en comparación con la competencia será el servicio de envíos, recuerda elegir una opción que sea confiable y rápida para tus clientes.

7. Acepta pagos con tarjetas y links de pago: Aumenta tus ventas con una terminal punto de venta (TPV) con la terminal Smart Pad ahorra hasta el 60% en comisiones.

Ahora que ya conoces estas 6 estrategias de ventas, te invitamos a que las pongas en práctica para aprovechar al máximo está temporada alta de ventas.

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